Foro / Salud

Duda ww caldo de pollo gallina blanca

Última respuesta: 26 de enero de 2004 a las 18:15
I
iraide_5714778
26/1/04 a las 11:49

Perdonar chicas pero es que no me lo puedo creer y me gustaría que alguna me dijera si es así el cálculo o no.

300 gr. de caldo de pollo Gallina Blanca 0,4 puntos.
150 gr. de fideo para sopa 3 puntos.
Total 3.4.

Es que me parece que son muy pocos puntos y con eso y una ensalada con lechuga, tomate y cebolla y poniendo aceite acalórico puedes comer muy bien por 4 puntos por ponerle algo más por el aceite.

Os comento la información nutricional del caldo.
Valor energético 25 Kj/5 Kcal.
Proteinas 0,4 g.
Hidratos carbono 0,2 g.
Grasas 0,3.

Y una duda si está bien el cálculo, bueno dos dudas:

1.- Las compañías no pueden dar datos falsos en los valores nutricionales para que la gente consuma más.

2.- Que cantidad de verdura o fruta puedes comer como son 0 puntos, si me hago una super ensalada con cebolla, lechuga, tomates, remolacha, alcachofas y alcaparras, por ejemplo y con el aceite acalórico puedo comer lo que me de la gana o tengo una limitación.

Muchas gracias futuros tipazos, je,je, yo tambén

Ver también

I
iraide_5714778
26/1/04 a las 12:27


I
iraide_5714778
26/1/04 a las 13:18

Sos...
POR FAVOR, CONTESTARME QUE SE ACERCA LA HORA DE LA COMIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

I
iraide_5714778
26/1/04 a las 14:26

Hacerme caso, porfi
Sniffff, sniffff...

L
luana_8684581
26/1/04 a las 14:31

Hola
Yo ayer cene sopa de fideos porque yo tambien creo que tiene esas calorias y te quedas muy bien, sin hambre. Pero la cosa es que ayer a ka tarde me pese y habia adelgazado un kilo (el que me esperaba adelgazar esta semana) y hoy a la mañana cuando me he pesado lo habia recuperado, y solo habia comido la sopa.
Necesito que alguien resuelva mi duda: yo estoy tomando la pildora y puede que sea que he recuperado el kilo porque retengo muchos liquidos? No se, porque la sopa tiene muy muy pocas caloria y puntos, asi que no se a que se deve esa subida de pelo. Si alguien me puede ayurdar lo agradezco. Un saludo.

I
iraide_5714778
26/1/04 a las 16:55

No quiero ser pesada,
pero...................... podeis contestar al mensajito las expertas, sino lo sabeis pues por favor tb decírmelo que me siento mú solita
¡¡¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

I
iraide_5714778
26/1/04 a las 16:56
En respuesta a iraide_5714778

No quiero ser pesada,
pero...................... podeis contestar al mensajito las expertas, sino lo sabeis pues por favor tb decírmelo que me siento mú solita
¡¡¡¡¡¡¡¡BUAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

Nerea no va por ti
pero es que tú tb tienes la misma duda que yo y no nos hacen caso....

I
iraide_5714778
26/1/04 a las 17:29

Gracias,
pero si que me quedan dudas, perdona pero soy muy novata y como veo que se puede comer mucho pues no me cuadra demasiado, 5 raciones de fruta y verdura o 5 de fruta, 5 de verdura ¿no lo entiendo muy bien?, que es la ración.

S
safira_8443722
26/1/04 a las 18:15
En respuesta a iraide_5714778

Gracias,
pero si que me quedan dudas, perdona pero soy muy novata y como veo que se puede comer mucho pues no me cuadra demasiado, 5 raciones de fruta y verdura o 5 de fruta, 5 de verdura ¿no lo entiendo muy bien?, que es la ración.

Hola...
Las raciones de fruta y verdura son 5 entre las dos. Una ración puede ser pues un plato de verdura, o una pieza de fruta.
Con la fruta tienes que mirar la lista porque hay algunas que puntúan, creo que, por ejemplo, las cerezas y las ciruelas, para que no puntúen tienen un númeto determinado de unidades.
Yo no soy vegetariana...pero casi, apenas consumo carne y pescado, y como todo eso lo cambio por fruta y verdura, pues siempre que paso de cinco raciones, me apunto medio punto o unpunto(depende del tamaño de la fruta), a ver si así me salen las cuentas.
Espero haberte ayudado.
Unbeso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram