Foro / Salud

Duda urgente sobre anestesia general

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 7:35
Y
yuka_7299146
26/10/07 a las :38

Hola chicas!!!! Hace unas semanitas qu no paso por el foro, y tengo una duda important, me opero de aumento y rino a mediados de enero, tiene que ser este mes porque son mis vacaciones, no puede ser otro, el caso es que de hace tiempo tengo molestias en la mandibula y hoy he ido al medico y me ha dicho ke me tienen ke hacer un lavado articular y una infiltracion y se hace con anestesia general....Putada,si me opero de esto en noviembre o diciembre, no podre operarme de pecho en enero.... Cuanto tiempo tiene que transcurrir entre una anestesia y otra???? Dos meses, tres. La verdad es ke como ya estoy tan mentalizada de lo del pecho, meaguantaria con las molestias de la mandibula hasta marzo...pero vamos ke si puede ser las dos cosas mejor. Mi novio flipa con migo, pero ya ke he tomado la decision de lo del pecho y rino es ahora o nunca, mi novio kiere ke nos vayamos a vivir juntos cuanto antes y como no nos sobra el dinero si nos metemos en un piso ya me va a saber mal gastarme el dinero en esto. Pues eso chicas, que alguien me conteste porfa!!!! Cuanto tiempo ha de pasar entre una anestesia y la otra??????

Ver también

Y
yuka_7299146
27/10/07 a las 1:05

Gracias guapa por contestar!!
Hombre yo supongo k si te hubieran bajao te hubieran sedado nada mas,digo yo. Debe ser peligroso pal corazon tanto chute, supongo ke si se arriesgan es porke no les kedan mas opciones, a mi por capricho no creo ke se arriesguen... Pero tienes razon, la semana ke viene voy a llamar a la ciru, kien mejor ke ella lo va a saber.... Muxas gracias cielo

A
an0N_612553799z
27/10/07 a las 7:35
En respuesta a yuka_7299146

Gracias guapa por contestar!!
Hombre yo supongo k si te hubieran bajao te hubieran sedado nada mas,digo yo. Debe ser peligroso pal corazon tanto chute, supongo ke si se arriesgan es porke no les kedan mas opciones, a mi por capricho no creo ke se arriesguen... Pero tienes razon, la semana ke viene voy a llamar a la ciru, kien mejor ke ella lo va a saber.... Muxas gracias cielo

Sobre la anestesia
No, han de pasar mínimo 3 semanas para volver a intentar la anestesia general. Si no hay más remedio y es algo muy urgente y no hay más opción, se arriesgaría, pero no es aconsejable, pues es bastante peligroso meterle al cuerpo anestesia de nuevo en tan poco tiempo. Así que estate tranquila, que tú puedes ir con tranquilidad. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest