Foro / Salud

DUDA URGENTE!

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 13:08
L
li_5400791
23/11/16 a las 17:30

hola, les contaré que en marzo de quitaron un ovario porque tenia un tumor, me cuido con pastillas anticonceptivas, siempre he sido puntual tal cual vez me paso maximo 3 horas, hace poco es decir menos de un mes tiempo tuve relaciones con mi novio, y luego se me empezo a inflamar el abdomen en la parte de abajo en la parte derecha que es donde esta el ovario y me empezo a doler, resulta que este ultimo mes he caminado demasiado, ese puede ser el problema de la inflamacion y el dolor? o puede que este embarazada, este es el unico sintoma que tengo, tambien siento que me suena la panza, y que se mueve, pero al primer mes es posible sentir eso ? o es psicosis ? alguien que le haya sucedido! 
Gracias

Ver también

R
ranya_6283939
23/11/16 a las 18:10

No seria mejor que visites a tu ginecologo?

A
awa_8293832
11/1/18 a las 13:08
En respuesta a li_5400791

hola, les contaré que en marzo de quitaron un ovario porque tenia un tumor, me cuido con pastillas anticonceptivas, siempre he sido puntual tal cual vez me paso maximo 3 horas, hace poco es decir menos de un mes tiempo tuve relaciones con mi novio, y luego se me empezo a inflamar el abdomen en la parte de abajo en la parte derecha que es donde esta el ovario y me empezo a doler, resulta que este ultimo mes he caminado demasiado, ese puede ser el problema de la inflamacion y el dolor? o puede que este embarazada, este es el unico sintoma que tengo, tambien siento que me suena la panza, y que se mueve, pero al primer mes es posible sentir eso ? o es psicosis ? alguien que le haya sucedido! 
Gracias

Buenas. Al final
que te ocurría?? Porque a mi me pasa parecido. Estabas embarazada???
a mi me duele a veces el ovario izquierdo y me dan como pinchazos. También lo tengo súper inflamado. Y me duelen los riñones. Estoy preocupada porque no se... que puede ser. Porque Embarazada no se... ya e perdido la ilusión después de tantos meses 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir