Foro / Salud

Duda sobre vih

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 20:38
B
benoni_6746889
24/2/12 a las 15:27

Buenos días, tengo 26 años y hace 6 meses tuve una relación sexual con una chica que conocía hace 4 días. En el juego previo al acto sexual frotamos nuestros genitales con las prendas de interior puestas (ella se encontraba con un tampón ya que estaba en la etapa final de su período menstrual, lo desconocía en ese momento). Cuando decidimos tener coito, ella fue a higienizarse y yo aproveché para colocarme el preservativo. Tuvimos sexo sin problemas.

Al rato siguiente comenzó nuevamente el juego y yo decidí frotar su clítoris con mi mano izquierda (no lo recuerdo 100%) al rato siguiente volví a colocarme un nuevo preservativo limpiando mi mano sobre mi pierna y lubricando mi pene con saliva y la mano derecha para colar el preservativo. Tuvimos sexo sin problema.

Mi duda es si puedo haber contraído VIH, ya que en mis dedos a veces se forman pellejitos (a veces queda como una especie de corte bien bien pequeñito, no recuerdo si ese día tenía). Luego de terminado el acto, recuerdo que tenía un poco de olor a flujo en mi mano izquierda, pero no recuerdo exactamente si logré ver sangre en mis dedos de su menstruación.

Como dato extra doy que cuando tuvimos relación en ningún momento salió un coagulo de sangre del interior de ella que manchara el preservativo, cama o piernas. Estoy un tanto asustado porque al parecer tengo una especie de hongo en la garganta y mi médico de referencia me preguntó si me vengo cuidando en mis relaciones sexuales, mi respuesta fue un rotundo si, pero luego de pensar y pensar, me encontré con esta situación casi extrema diría yo que no se la planteé. Mi próxima consulta es en unos 15 días y la ansiedad y los nervios no me dejan ni siquiera dormir bien de noche.

Hace un año me hice un test de VIH que dio negativo y se lo comenté a mi médico, el decidió no mandarme nuevamente el test, pero con esta gran preocupación que se me formó tal vez debería comentárselo de nuevo, aunque me gustaría que alguien con conocimientos me diera un primer panorama.

Muchas gracias de ante mano y gracias por leer y ayudar a las personas con seriedad.

Ver también

I
ilaria_6408803
26/3/12 a las 17:48

Si te quedas mas tranquilo haz la prueba
No creo que tengas nada.....
Pero lo mejor....para que te quedes tranquilo es que te hagas una prueba, sino vas a estar en un sin vivir.
En españa, en todas las ciudades hay una departamente de ETS, al que puedes acudir gratuitamente y te hacen la prueba en una media horita y sales de alli ya con tus resultados.
es anonimo, no te cogen ni el nombre.
Seguro que no tienes nada....hazte la prueba y ya veras que bien te sientes luego
Sobre los hongos....todos tenemos candidas en nuestro cuerpo, viven en garganta, intestino y vagina....a veces por estres u otros problemas los hongos se ponen un poco tontitos y es cuando los notas, no es necesario haber tenido contagio por relacion sexual.

Z
zoraya_8701913
29/3/12 a las 20:38

Urgente es revisarte e informarte al cien!
Pues mira muchas pasamos por este tipo de situaciones y otras, pero al final lo más inteligente que puedes hacer para que este problema no sea algo irreversible en tu salud y tu vida es...ir de inmediato con tu ginecólogo, hacerte todos los exámenes necesarios que indiquen que no corres riesgo de contraer ninguna de estas enfermedades, http://bit.ly/rb7VTF también informarte mucho, leer todo lo relacionado con la prevención, la protección, preguntarle también a tu ginecólogo. No pierdas la oportunidad de tratarte ya que contraer alguna de estas enfermedades es muy delicado. Suerte! y cuidate mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook