Foro / Salud

Duda sobre septoplastia

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 21:20
A
aynoa_6091857
6/3/09 a las 19:00

Voy a hacerme una septoplastia, puesto que tengo muchos problemas de respiracion. Me gustaria sugerirle al otorrino que me lime un poco el tabique, pero,... me da un poco de reparo. Creeis que puede molestarle al otorrino, cuando mi primer objetivo es arreglar mi problema funcional? Si alguna de vosotras ha pasado por algo similiar, me gustaria saber como se lo digo...
Miles de gracias

Ver también

A
aynoa_6091857
6/3/09 a las 19:12

Up
Por fi, contestarme alguien

Z
zaima_5391067
6/3/09 a las 20:24
En respuesta a aynoa_6091857

Up
Por fi, contestarme alguien

Hola
Eso depende del otorrino pero tú se lo puedes preguntar. A veces son ellos los que lo sugieren. Fiarte del resultado ya depende de ti, si sólo es limarlo... Pero por preguntar no pasa nada, hay mucha gente que ha aprovechado la operación y se lo ha hecho.

A
aynoa_6091857
9/3/09 a las 20:47
En respuesta a zaima_5391067

Hola
Eso depende del otorrino pero tú se lo puedes preguntar. A veces son ellos los que lo sugieren. Fiarte del resultado ya depende de ti, si sólo es limarlo... Pero por preguntar no pasa nada, hay mucha gente que ha aprovechado la operación y se lo ha hecho.

Gracias
gracias por contestar se lo diré en la próxima consulta. Sabes tu cuanto tiempo debo estar de baja? Resulta que trabajo cara al público y ya sabes, no quiero estar llena de cicatrices o hinchazones

Z
zaima_5391067
9/3/09 a las 21:18
En respuesta a aynoa_6091857

Gracias
gracias por contestar se lo diré en la próxima consulta. Sabes tu cuanto tiempo debo estar de baja? Resulta que trabajo cara al público y ya sabes, no quiero estar llena de cicatrices o hinchazones

hola
yo también estoy operada de rino. Depende, una o dos semanas más o menos. Pero luego sigues hinchada. Yo volví a trabajar en menos de una semana pero estaba hinchadísima y casi no podía hablar pero mi post fue muy duro. En cambio en la primera operación, tuve un post muy bueno y en menos de una semana estaba ya muy bien (hablo del post, otra cosa fue el resultado).

Z
zaima_5391067
9/3/09 a las 21:20
En respuesta a zaima_5391067

hola
yo también estoy operada de rino. Depende, una o dos semanas más o menos. Pero luego sigues hinchada. Yo volví a trabajar en menos de una semana pero estaba hinchadísima y casi no podía hablar pero mi post fue muy duro. En cambio en la primera operación, tuve un post muy bueno y en menos de una semana estaba ya muy bien (hablo del post, otra cosa fue el resultado).

Si te puedes coger el tiempo que quieras
yo cogería dos semanas, cualquier médico (a no ser que sea muy borde) te va a dar la baja de dos semanas por una rino. Así te aseguras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest