Foro / Salud

Duda sobre rinoplastia.

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 21:10
Y
yaping_5179356
5/3/15 a las 7:30

Hola, hace un año me hice una rinoplastia y el resultado me gusta mucho salvo por una cosa, y es que las alas nasales se me elevan al sonreir y la punta se me proyecta hacia abajo cada vez que lo hago, parece la nariz un garfio. He leido que para que no se eleven las alas hay que cortar "el musculo elevador comun de labio superior y alas" y quería saber si es factible volverme a operar, es una operación sencilla o es complicada? Habrá que romper el tabique de nuevo? Tengo cita de revisión el 26 de este mes pero no puedo esperar a una respuesta de este tipo, me seríais de gran ayuda.
Un saludo

Ver también

Y
yaping_5179356
5/3/15 a las 8:51

Ayuda
Lo subo! Quien puede ayudarme porfavor

Y
yaping_5179356
5/3/15 a las 11:16
En respuesta a yaping_5179356

Ayuda
Lo subo! Quien puede ayudarme porfavor

Ayuda
Lo subo! Quien puede ayudarme por favor. El cirujano me corto el septum pero parece ser que el elevador común no. Ayuda porfavor

Y
yaping_5179356
5/3/15 a las 13:07
En respuesta a yaping_5179356

Ayuda
Lo subo! Quien puede ayudarme por favor. El cirujano me corto el septum pero parece ser que el elevador común no. Ayuda porfavor

Ayuda
Lo vuelvo a subir espero ayuda de alguien por favor

Y
yaping_5179356
5/3/15 a las 14:20
En respuesta a yaping_5179356

Ayuda
Lo vuelvo a subir espero ayuda de alguien por favor

Ayuda porfavor
Necesito opiniones por favor, estoy decaída porque me he dado cuenta de esto.

Y
yaping_5179356
5/3/15 a las 16:57

Ayuda!!
Es que nadie puede ni quiere ayudarme?

Y
yaping_5179356
5/3/15 a las 17:38

Menudo foro
un mensaje que he escrito a las 7 de la mañana no ha sido contestado por nadie... muchas gracias

A
an0N_941711999z
5/3/15 a las 18:15

Tranquila
Agueda lo primero de todo tranquilízate muchas veces la s operaciones de rino son totalmente distintas a cada una nos hacen algo diferente , yo en tu caso no se pero espera que alguien habra seguro te de una respuesta antes de que vayas a revisión. Yo me acabo de operar por segunda vez y por experiencia o te lo tomas con calma o te pasa factura.

C
caren_5812800
26/3/15 a las 21:10

Hola agueda1
Yo me opero mañana. A mi también me pasa lo que dices. Cuando me río e incluso cuando hablo la punta de la nariz me baja y hace el efecto que dices. Mi cirujano me ha dicho que para evitar eso se corta el músculo depresor del septo, que no sé muy bien qué es, pero por lo visto sólo sirve para eso. En mi caso me ha dicho que es uno de los más fuertes que ha visto.
He leído mucho por el foro y por lo visto es algo muy común en las rinoplastias. ¿A ti no te lo hicieron?. ¿O es que antes no te pasaba lo de la punta y ha sido a raiz de la operación?.
Me acabo de fijar que hoy tenías la revisión. A ver si nos cuentas qué tal te ha ido. Espero que bien. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir