Foro / Salud

Duda sobre puntos de tostada

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 10:53
N
noa_5491918
13/1/05 a las 9:24

Un saludito para todas, no se si alguien me conoce no participo mucho en el foro pero fijo que os leo a diario y sigo todos los consejos que dais, aun que no me sirven de mucho por que soy una gran picoteadora y eso se refleja al final del dia en la bascula.

Bien esta vez creo que va en serio (siempre digo lo mismo) y me paso el dia calculando puntos. Compre ayer unas tostadas riquisimas de semillas de sesamo en Lidl, teoricamente son de regimen pero a la hora de contar puntos pos no me cuadra, os pongo los datos y a ver si alguna alma caritativa me lo aclara, toy un poco espesa.....
Besitos y gracias

Anna
100g cantidad=10 cal.337 grasa=6,4 fibra=15,7 puntos= ?
¿cuantos puntos os salen por tostada?

Ver también

N
noa_5491918
13/1/05 a las 10:53

Muchas gracias
gracias lola, con tu ayuda ya he contado cuantos puntos salen por tostada, una tostada son 10g, en 100g entran 10 asi que son 0,4 por tostada, yo creo que esta muy bien no? por que son grandecitas el doble que un cracker y encima tienen mucha fibra que sacian un monton, con 2 que te comas un zumo o un vaso de agua ya te llena y tienen ese saborcito de las semillas de sesamo riquisimo.

Solecin no se cuales son las que tu dices pero en lidl tambien hay unas tipo cracker pero he mirado y no ponen los valores asi que no he podido contarlos, van en un paquete rojo y se llaman Cracker cream castello

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook