Foro / Salud

Duda sobre piercing en la nariz

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 16:58
A
anje_5787260
18/7/17 a las 16:01

Ver también

M
marc_8590205
18/7/17 a las 16:41

Bueno, a mi me había pasado igual el arito que tenes debes fijarte que no sea de acero quirurgico ya que es lo peor cuando se trata de perforaciones nuevas, lo más probable es que lo tengas infectado, y que tu piel lo rechaze y por eso mismo se te salga el arito por la hinchazón deberías lavartelo mas seguido y ir con un profesional a que te cambie de arito...yo por mi parte solo me lo saqué jaja

A
anje_5787260
18/7/17 a las 16:58
En respuesta a marc_8590205

Bueno, a mi me había pasado igual el arito que tenes debes fijarte que no sea de acero quirurgico ya que es lo peor cuando se trata de perforaciones nuevas, lo más probable es que lo tengas infectado, y que tu piel lo rechaze y por eso mismo se te salga el arito por la hinchazón deberías lavartelo mas seguido y ir con un profesional a que te cambie de arito...yo por mi parte solo me lo saqué jaja

Gracias por responder fijate  que no es arito... es un arete de los normales, como por decir de los que van solo metiditos asi rectos y tienen una pequeña bolita que es la que queda dentronde la nariz.. sucede que eaa bolita del arete no atravieza completamente la perforación... ese granito lo cubre por completo.. no me duele pero si esta inflamado.. y me dijeron que lo normal es que se vea la otra pieza del arete por dentro pero no.. y no quisiera quitarmelo.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook