Foro / Salud

Duda sobre pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las :52
H
heike_5306325
3/10/10 a las 8:15

hola...nunca he tomado pastillas anticonceptivas quisiera saber cuales creen son las mjores?! me han recomendado las yazmin, noc si esta podra causar algun tipo de efecto secundario! ayudaaa xfa!!

Ver también

R
rayna_5485992
20/4/11 a las 20:08

Hola
Hola, yo la tomo y me hizo bien, al principio tuve dolor en los pechos y muy mal caracter, por ratos un leve dolor de cabeza, pero a los 22 dias de iniciarlas se quitan! pruebalas a ver q tal Suerte

L
lucero_5481548
15/5/11 a las :52

Mejor no
mira recien en este mismo instante me hice3 del foro y entre justamente para preguntar sobre las pastillas jasmin.
estuve viendo muchos foros y muchos comentarios negativos sobre la pastilla y justamente es la vendita yasmin de la que todas se quejan.
llevo 7 años tomandola y soy muy despistada con mis sintomas , simpre le tire la culpa a otras cosas. como los cambios de humor , los estados de animo , la retencion de3 liquido , la subida de peso , celulitis etc etc etc
y ahora veo que todo eso es por la pastilla , me sorprende que sea yasmin justo a la que la gran mayoria de las mujeres le tira la culpa de sintomas de este tipo . . . y yo los tengo todos , pero repito soy despistada y nunca crei que fueran las pastillas solo asta despues de leer a miles de mujeres comentando lo mismo que me pasa a mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest