Foro / Salud

Duda sobre medida de torax :s

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 19:09
Y
yaret_9554950
27/12/09 a las 15:17

Hola xicas resulta q en mas de alguna charla he leido q algunas les mide el torax 76 78 etc.. y dicen q son muy estrechas... pues yo me medi y me mido 67cm q birria no? y yo kiero una 95 un pecho generoso, como las q he visto de 350cc 400cc me gustan como keda ese tamaño...ya se q segun tu cuerpo te ponen cantidad, pero dudo muchoq con mi medida de torax me ponganun pecho generoso no?
Otra cosa mi torax y cintura mide lo mismo!! :S alguna le mide igual??
la medida de torax se mide por debajo del pecho , no? aver si es q lo estoy haciendo mal :S

Pues mis medidas son stas:
Altura:1,62 mas o menos con la cinta metrica es un coñaso medir jeje pero por ahi mido
encima de pecho: 74cm
debajo de pecho: 67cm
cintura: 67cm lo mismo grr
cadera: 91 cm
Soy culoncilla, llevo casi una 40 de pantalon, px la 38 ya se me esta apretada y me cuesta cerrarla, he subido un par de kilitos ahora estoy pesando 49 kg.
Alguna de caracteristicas similares?? y cuanto se han puesto?? Estoy midiendo mal mi torax???
GRacias y besos a todas.

Ver también

T
tais_6255785
27/12/09 a las 18:41

Hola planikii !
No se si te serviré de referencia, de torax tengo 71cms, y de cintura 70cms, de cadera 95 y me quedó un 91 de contorno, con un suje de 95D.

Me puse 280cc, redondas, Eurosilicone, perfil alto, por la areola y subglandulares.

Creo que te tendrías que poner 350 o 380 porque si te las pones submusculares te come 50cc.

Espero que te haya servido de referencia.

Un beso,

Y
yaret_9554950
27/12/09 a las 19:09
En respuesta a tais_6255785

Hola planikii !
No se si te serviré de referencia, de torax tengo 71cms, y de cintura 70cms, de cadera 95 y me quedó un 91 de contorno, con un suje de 95D.

Me puse 280cc, redondas, Eurosilicone, perfil alto, por la areola y subglandulares.

Creo que te tendrías que poner 350 o 380 porque si te las pones submusculares te come 50cc.

Espero que te haya servido de referencia.

Un beso,

Olaa
ola miliemi3 . llegaste a esa talla partiendo de algo de pecho no¿ yo parto de una 80 mas o menos, con ropa nose me nota nada .
Creo q me opero en verano me falta ahorrar solo 500 e creo q el ciru q voy a elegir cobra unos 4 mil todavia tengo q confirmarlo!!aunke visitare alguno más. Pedire cita para mas adelante .no ahora, para ver si cojo algo mas de peso.
Axias por la ayuda muakss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir