Inicio / Foro / Salud / Duda sobre los productos omnilife

Duda sobre los productos omnilife

15 de enero de 2003 a las 1:46

si alguien del foro que conozca sobre los producto OMNILIFE, me gustaría que me orientaran acerca de ellos. puesto que se iniciaron en colombia el año pasado, y yo los he utilizado para el tratamiento de la psoriasis, pero me han producido cierto malestar.

muchas gracias por la información que me puedan brindar.
diana

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

2 de mayo de 2004 a las 17:15

Dudas sobre los productos de omnilife enviado por dazzu
Hola Diana soy nueva socia del club Femenino, yo utilizo los productos de OMNILIFE y me parecen excelentes. Ya que los resultados que he obtenido son muy visibles, era talla 16 y ahora soy talla 12, me siento super super bien con estos productos mi familia tambien los consume. La reacción de tu malestar me gustaria conocerlos mas a fondo y asi poderte colaborar y orientar ya que yo tengo mucha información de los productos.
Espero tu respuesta.
tica282004@enFemenino.com

3 likesMe gusta

2 de mayo de 2004 a las 17:15

Dudas sobre los productos de omnilife enviado por dazzu
Hola Diana soy nueva socia del club Femenino, yo utilizo los productos de OMNILIFE y me parecen excelentes. Ya que los resultados que he obtenido son muy visibles, era talla 16 y ahora soy talla 12, me siento super super bien con estos productos mi familia tambien los consume. La reacción de tu malestar me gustaria conocerlos mas a fondo y asi poderte colaborar y orientar ya que yo tengo mucha información de los productos.
Espero tu respuesta.
tica282004@enFemenino.com

Me gusta

25 de mayo de 2004 a las 6:48

Productos omnilife
Soy distribuidora omnilife desde hace 3años y medio y he visto resultados increibles.
No se cuanto tiempo tengas de usar los productos y cuales estas usando, pero son 100% naturales y si te han molestado puede ser que
estén desintoxicando tu cuerpo,como sucede en
muchos casos inicialmente. Si puedes cuentame que productos usas y puedo ayudarte a sugerirte
como usarlos.

Me gusta

5 de octubre de 2004 a las 19:09

Te puedo ayudar contactame
Mi nombre es Deymar Juan Paredes soy de Bolivia, dentro de OMNILIFE 2 años, y en el transcurso he aprendido mucho. A mi me funcionaron fantasticamente, subi 15 kilos, mejore mi dijestión, perdi un problema de acne, y lo mejor ya no nesecito lentes.
Mi correo es deymarparedes@hotmail.com escribeme te puedo ayudar.

1 likesMe gusta

22 de noviembre de 2004 a las 4:55

Cancer
como puedo hacer para que las personas me entiendan que es muy bueno para rebertir dicha enfermedad a una paciente el medico le ha dicho que el acido folico es dañino para el cancer que hacer

Me gusta

2 de diciembre de 2004 a las 11:49
En respuesta a lu95

Productos omnilife
Soy distribuidora omnilife desde hace 3años y medio y he visto resultados increibles.
No se cuanto tiempo tengas de usar los productos y cuales estas usando, pero son 100% naturales y si te han molestado puede ser que
muchos casos inicialmente. Si puedes cuentame que productos usas y puedo ayudarte a sugerirte
como usarlos.

Una duda
me encuentro tomando thermogen de cafe, y esto ha alterado mis nervios demasiado es esto normal, por que la verdad no me gusta para nada, tambien me desvela y casi no puedo dormir en la noche.
gracias.

2 likesMe gusta

22 de diciembre de 2004 a las 20:42

Me cuesta mucho trabajo compartir testimonios
me cuesta trabajo hacer el negocio, puede ser que porque casi no le entiendo, tomo el producto, y casi no veo resultados

2 likesMe gusta

20 de enero de 2005 a las 18:34
En respuesta a lu95

Productos omnilife
como usarlos.

Uso de los porudctos
hola,mi nombre es liliana, desde mi segundo embarazo subi mucho de peso y de hecho he estado tomando el thermogen tea de limon durante 15 dias y si siento que estoy bajando de tallas pero de peso no, quisiera saber que productos utilizar para bajar mas pronto de peso y saber como toamrlos.

Me gusta

21 de enero de 2005 a las 1:21
En respuesta a ale9ale

me cuesta trabajo hacer el negocio, puede ser que porque casi no le entiendo, tomo el producto, y casi no veo resultados

Yo creo q no estas tomando el producto adecuado o la cantidad necesaria, por eso no ves cambios visibles.
Primero tienes que descubrir las bondades de los productos omnilife y las palabras te saldran solas de ver los beneficios.
Cualquier duda mi correo es: Lidia_omni@msn.com

Bye

Me gusta

21 de enero de 2005 a las 1:46

Me dieron alergia.
Empecé a tomarlos para el asma, pero me dieron alergia. Algunas personas dicen que es muy bueno, pero no confío en ellos. Tuve una mala experiencia con ellos.

1 likesMe gusta

21 de enero de 2005 a las 22:27
En respuesta a claudiam184

Me dieron alergia.
Empecé a tomarlos para el asma, pero me dieron alergia. Algunas personas dicen que es muy bueno, pero no confío en ellos. Tuve una mala experiencia con ellos.

Qué tomastes
Qué productos tomastes?, y si eres alérgica a la fenilalanina, puede que allí sea la causa

Me gusta

21 de enero de 2005 a las 22:33
En respuesta a ale9ale

Ale9ale
No tiene nada del otro mundo, sólo decir los resultados que uno a tenido o de las personas que ud. le ha vendido. Pero qué productos toma y para qué, puede que o no ha transcurrido el tiempo suficiente para ver los resultados o que no ha sido constante.

Me gusta

21 de enero de 2005 a las 22:35
En respuesta a chacha587

Cancer
como puedo hacer para que las personas me entiendan que es muy bueno para rebertir dicha enfermedad a una paciente el medico le ha dicho que el acido folico es dañino para el cancer que hacer

Qué raro
entonces por qué lo recomiendan a las mujeres embarazadas.

2 likesMe gusta

21 de enero de 2005 a las 22:44

Abrego
Qué tipo de malestar le han producido, en mi caso durante los 30 años que tengo he sufrido de resfriados constantes, rinitis, sinusitis, después de mi segundo embarazo he tenido problemas de circulación y de cansancio constante, aparte de bajo peso. He tomado Dual C, Super Mix, Starbien y Magnus, y no he presentado problemas, al contrario ya no me resfrío tanto ni estornudo constantemente como antes, aparte que las piernas no me molestan y he aumentado de peso. Hay que saber que nuestra mente es un arma muy poderosa y si le tememos a algo, con seguridad presentaremos reacciones no deseables. Con Omnilife al prinicipio puede que se presenten reacciones, pero son curativas, y hay que dejar actuar al producto para entonces poder juzgar.

Me gusta

30 de enero de 2005 a las 2:56

Comentarios de los productos omnilife
Diana. mi nombre es Damaris soy de Mexico donde los productos llevan ya 13 años los conoci hace 4 años a mis 19 años tenia fuertes problemas en los riñones, el higado, digestivos y lo peor de todo mi autoestima estaba por los suelos estube año y medio en tratamiento con medicos y nunca vi ningun resultado me di la oportunidad de usar los productos y gracias a primero a Dios y luego a las personas que se acercaron a mi para platicar de Omnilife ahora estoy sana. Te recomiendo que te acerques a la persona que te esta vendiendo los productos y si te es posible acudir a una de las platicas que realizan para que ahi expongas tus dudas y tengas una respuesta mas competa.

1 likesMe gusta

2 de febrero de 2005 a las 21:53

Me dieron alergia.

Cambia a productos organicos
HOlA CLAUDIA SI ERES ASMATICA TE RECOMIENRO QUE CAMBIES A PRODUCTOS ORGANICOS, SI NO SABES QUE UN PRODUCTO ORGANICO QUIERE DECIR QUE ADEMAS DE NATURAL SU COSECHA ES CONTROLADA NO CON FECTISIDAS, SI NO CON INSECTOS QUE SE COMEN LA MALESA Y DEMAS. TE RECOMIENDO NUTRILITE DE AMWAY TIENE GRANJAS QUE NO UTILIZAN QIMICOS PARA SU COSECHA, ELABORACION,Y PROCESO.
MI HIJO ES ASMATICO Y ALERGICO A TODO PRODUCTO QUE CONTENGAN QUIMICO TANTO DE FARMACIA COMO LOS QUE DICEN SER NATURALES, ME DOY CUENTA CUANDO EL PRODUCTO NO ES DE VERDAD NATUTAL 100 POR CIENTO POR QUE SE LO DOY Y LE DA ALERGIA, Y TU SABES QUE LA MEJORIA DE UN ASMATICO ENTRA POR LA BOCA,Y ESTE PRODUCTO TIENE 70 AÑOS EN EL MERCADO Y ES PIONERA EN VITAMINAS FUE APROBADA POR LA FDA FEDERACION DE DROGAS Y ALIMENTOS. DIME QUE PAIZ ERES ESCRIBEME SI TE ESNTEREZA....

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las :59

De colombia.
Saludos, acerca de tu malestar me gustaría saber que producto has consumido, debes revisar si eres alergica a algún componente, si quieres comunícate conmigo en Bogotá, Colombia estoy en el 300-5588312, o al e-mail: comunidad.alia2@gmail.com

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 1:01

Me dieron alergia.

Dejame ayudarte.
Saludos, acerca de tu malestar me gustaría saber que producto has consumido, debes revisar si eres alergica a algún componente, si quieres comunícate conmigo en Bogotá, Colombia estoy en el 300-5588312, o al e-mail: comunidad.alia2@gmail.com

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 23:12
En respuesta a juancito3

Te puedo ayudar contactame
Mi nombre es Deymar Juan Paredes soy de Bolivia, dentro de OMNILIFE 2 años, y en el transcurso he aprendido mucho. A mi me funcionaron fantasticamente, subi 15 kilos, mejore mi dijestión, perdi un problema de acne, y lo mejor ya no nesecito lentes.
Mi correo es deymarparedes@hotmail.com escribeme te puedo ayudar.

Ojala y me puedas ayudar
Mi nombre es Milagros y actualmente tengo un problema de acne, quisiera saber que producto de Omnilife me aconsejas consumir, y si me puedes aconsejar algo para las secuelas del acne. Tambien quisiera subir de peso.

Se que me vas ayudar. Gracias, mi correo es milagros_piscis@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página