Foro / Salud

Duda sobre las reuniones de ww

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 11:34
A
aline_9334636
17/11/05 a las 16:00

llevo un pcoo mas de una semana haciendo esta dieta y me gustaria saber si es mas efectiva yendo a las reuniones. Me supongo que si porque cualquier duda que te surja la podras comentar o yo que se.
Alguna de vosotras esta acudiendo a las reuniones??'¿¿¿hay que pagar???¿¿¿sabeis si hay reuniones en Madrid???

Muchos besos a todas y a luchar por perder esos kilos de lo mas pesados

Ver también

I
ihssan_9049651
17/11/05 a las 16:07

Yopp
Yo voy, y bueno te digo q a mi me son efectivas pq te conciencian y siempre q salgo de ahí salgo dispuesta a comerme el mundo jeje luego esos animos se van apagando segun pasa la semana y menos mal q cuando estan casi apagadossss tengo q volver a ir a recargarlos..

En madris si hay ve a la página principal para ver en q sitios tienes y todo ahi te explican muy bien te diré q la matricula son 12 euros y luego aparte cada reunion 8,5 o bonos de 4 semanas por 32, a mi sinceramente me merece la pena pq me ayuda bastante a llevarlo.

http://www.weightwatchers.es/

I
ihssan_9049651
17/11/05 a las 17:52

Jeje
yo voy a san sebastian.

Mmm en la página que he dado antes q es la página oficial tb encontrareiss cupones

yo me he comprado la base de teflón para el horno ya que para la sartén tengo ya sartenes de teflón. la de la sartén vale 4 euros y la del horno 4,5 luego venden unas salsas super ricas por un punto y por un euroo que están buenisimas yo esta semana he comrpado salsa de nata para la pasta por un punto y como la pasta integral hasta la saciedad es 3 puntos tengo una comida por 4 puntosss y riquisima jeje estoyy como una niña pequeña.

Nos dijó ayer nuestra mentora q ha perdido 31 kilos en un año q si lo hacemos bien y no adelgazamos no nos desesperemos puesto que ella llegó a estar 6 semanas sin bajar ni un gramo ni volumén y q lo pasó muy mal pero que no se rindió y luego empezó a adelgazar nuevamente. y ahora está con un tipazooo.

Tb si os apetece alguna chucheria los mini magnun doble de caramelo valen 4,5 puntos y los doble de chocolate 4.

Daros algun caprichitooo ya vereis q ricoo mmmm

A
aline_9334636
17/11/05 a las 18:45

Si estaba pensando apuntarme
Asi que si quieres nos apuntamos juntas y asi no nos sentimos tan "novatas" no se si habra varios sitios para las reuniones en madrid. Yo soy de Leganes y tu?? Cuantos kilos quieres adelgazar?????

Muchos besos y gracias por las respuestas a todas

I
ihssan_9049651
18/11/05 a las 9:37

Mmm
CREO QUE ahí no ha llegado todavía, sé que en francia, inglaterra hay y en muchos paises pero en colombia no lo sé. Si no ha llegado estará a punto de llegar pq se está expandiendo con mucha rapidez, eso tendrás que informarte tu mejor.

En españa no lleva mucho tiempo y respeto a francia e inglaterra está muy atrasada todavía, ya que el flexipoints que está siguiendo España se seguía en Francia el año pasado y ahora ahí están con otro programa y tb me han dicho q en los hipermercados franceses encuentras muchos productos weitch watcher (o como se escriba) tendremos q esperar un tiempo para que aki tb vaya creiendo poco a poco.

I
ihssan_9049651
18/11/05 a las 11:34

Un leve error
Mooni jeje ha habido una confusión no soy de san sebastian de los reyes, soy de san sebastian a secas (gipuzkoa) jeje así que un poco más lejos. Allá no hay Mercadonas y no sé pq la verdad, mmm pero bueno yo compro en el DIA que los productos tb soy super bajoss en ww. Me han dicho q los helados de Carrefour mini conos que vienen 12 unidades o así valen 1 punto cada uno

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir