Foro / Salud

Duda sobre la dieta de las proteinas!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 1:42
A
aysa_9563186
28/3/11 a las 17:23

Hola chicas!! Ayer me decidí a hacer una dieta y hoy he empezado con esta, lo que quiero es perder cinco o seis kilitos lo más pronto posible pero yo hago esta dieta con alimentos naturales con proteina, es decir, nada de sobres... y me preguntaba si esta dieta también es eficaz y si se adelgaza rápido? Imagino que no iré tan rápido como las que tomais sobres pero ojalá sea prontito. Gracias chicas!!y ánimo!!

Ver también

A
abla_8503129
29/3/11 a las 12:40

Si lo haces bien funciona igual
el final de los sobres es incorporar alimentos ricos en proteinas. La dieta va a funcionar igual si no tomas nada de azúcares, galletas, pan, cerales, leguminosas, pastas, arroces...... en fin..., ya sabes ...todo lo que dicen cualquiera de las dietas proteicas!!. Vas a adelgazar igual de rápido si lo haces bien. .... Lo peor es desayunar una infusion y pavo!! .. de ahí lo de los sobres.... pero con lo poquito que te sobra en un par de semanas lo tienes

S
sarahi_7258455
30/3/11 a las 13:23

Dietas proteinada
Hola! Si quieres hacerlo así (yo estoy ahora con sobres -y hace tiempo que vengo alternandolos concomida-), acabo de informarme y comprar La Dieta Dukan ilustrada -o algo asi- y cuenta lo que tu haces. Cuando acabe todos los sobres, puede que la pruebe. dice que es muy efectiva. Hay informacion en Internet, pero a mi me gusta tener el libro, con recetas, preguntas-respuestas a dudas, consejos, menus orientativos, etc.
Y desde luego, es con comida de verdad y no de laboratorio -mi cuerpo ya se esta resistiendo a tanto sobre-, aunque no reniego a las proteinas sinteticas, porque si son efectivas, tambien, pero no para siempre.
Que te vaya bien. Un beso

A
abla_8503129
30/3/11 a las 14:23

Yo diría que si
Estoy convencida de que se adelgaza exactamente igual. Eso si, no olvides que el rest de las cosas tiene que ser igual. Solo hay que cambiar proteínas. . .... Yo espero empezar prontito a quitar algún sobre para poner carne/ pescado....... Y espero seguir perdiendo!!!. Animo, que haciéndolo bien este dieta es una gozada!!!

W
walda_9071671
18/4/11 a las 12:07

Dieta de proteinas
bueno, yo he probado creo casi todas las marcas de sobres de proteinas, pronokal, kot, siken, y algunas mas...no puede decir que me haya ido mal, porque siempre he adelgazado muy bien y rapido...mi problema ha sido que enseguida recuperaba lo perdido, porque???? porque empezaba a comer de nuevo mal y sin control. Estoy totalmente convencida que si haces una dieta de proteinas animales vas a bajar lo mismo que con los sobres proteicos, de hecho lees la composicion de algunos sobres, por ejemplo el pancake, y tiene mas carbohidratos que un yogur desnatado por ejemplo...
yo, como aun me quedan algunos sobres, lo que voy a hacer va a ser combinar, pollo plancha, o pescado al horno, con sobres...
quien se apunta y nos contamos nuestras experiencias?

T
tess_6319135
18/4/11 a las 15:51

Cetosis
La dieta funciona igual si combinas los sobres con proteína natural, pero necesitas que te controle un médico si entras en cetosis. Te puedes hacer daño!!

F
floria_6741188
20/4/11 a las 1:42

Buscando dieta
Hola a todas. Estoy interesada en hacer este tipo de dieta, el problema es que los productos se me pasan de presupuesto. Por eso me gustaría que alguien me informase sobre como se puede hacer esta dieta con alimentos, que alimentos se pueden comer y cuales no y como combinarlos. Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir