Foro / Salud

Duda sobre la anestesia local + sedacion !!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 16:26
Z
zakiya_9889987
31/7/08 a las 18:17

Bueno a medida k se acerca mi dia me salen mas preguntas e inquietudes... jeje supongo k es normal... mi pregunta es: la anestesia local + sedacion como te la ponen?? en que consiste?? te pinchan en las tetis y te dan una pastilla o como?? esque nunca e pasado por un quirofano y estoy tan acojonada ultimamente que hasta sueño que me operan y me despierto en mitad de la operacion !! k miedo !! jajajaja

Ver también

S
sica_8650183
31/7/08 a las 18:22

Supongo
que sera pinchar anestesia en la zonas del pecho, seran un par de pinchazos, uno en cada lado, y te pondran una mascarilla para atontarte un poco, en todo memento estaras despierta, pero tendras mucho sueño por la sedacion de la mascarilla. se pasara rapido no te preocupes.
quien mejor te lo puede explicar es tu ciru o medico. hablalo con ellos y te quitaras esos miedos.
saludossss

N
nidaa_9035746
31/7/08 a las 18:44

Hola wapa...
yo me operé asi.... primero te ponen la via i por alli te inyectan varias cosas...q te atontan un monton.... como si te hubieras bebido unos cubatillas jejejejeje... dp entras en el quirofano i alli te pinchan en el pecho con la anestesia local... son unos pinchacitos i no duelen mucho... i lo de la via tp, crei q seria peor pero no, fue menos de lo q pensaba....
Decirte tb q yo entre despierta en el quirofano y despierta salí... no me dormí en ningun momento... me hablavan i les contestaba... eso si no veia nada porque te cubren la cara i tu solo notas q te toketean pero nada más.... hay chicas q se duermen i se despiertan... chikas como yo q no se duermen... i chikas q se duermen i cuando despiertan ya stan listas. Tu no padezcas... ve trankila q no es nada...
un beso.

C
celida_10029479
31/7/08 a las 19:29

A mi tambien me interesa
ese tipo de anestesia la expulsas vomitando?, espero que no porque sino me da algo!!!

Z
zakiya_9889987
1/8/08 a las 1:02

Ufff !! gracias pq estoy muy nerviosa..
yo lo que quiero es no enterarme de nada... ni siquiera escuchar lo que dicen jajajaja esque soy muy nerviosa y si a eso le áñadimos que este años he tenido algunos problemas de ansiedad... buuff ademas estoy fumando como maximo 3 cigarritos diarios... jejeje
MUCHAS GRACIAS a todas las que me haveis contestado. me opero el 13 de agosto !!

Z
zixuan_6283083
17/9/08 a las 13:56

Anestesia local y sedacion
olaaaa!!
bueno para empezar no he leido otros post tuyos con qe no se de qe te operas.. pero yo pase por quirofano para una otoplastia qe era con anestesia local y me tuvieron qe sedar.
veras a mi me pusieron la anestesiaa y yo estabaaa horrribleeeeeee de nerviosa qe no te imaginas. no sentia dolor pero si notaba lo qe me hacian, y mas qe con los nervios notaba hasta lo qe no era.
pues como estaba temblando y llorando me sedaron. pincharon algo en el gotero y me qede dormida. cuando me desperte, la operacion habia terminado.
te duermes y te despiertas descansadisima y ademas no te enteras de nada.
lo qe si, efectos secundarios pueden ser fiebre y vomitos. a mi vomitos por la anestesia solo vomite un vez pero estuve cuatro dias con fiebre, aunqe a lo mejor si te operas de otra cosa contigo usen otra anestesia distinta qe a la mia, ya qe lo mio era otra operacion distina, con qe no se muy bien. weno qe saludoss y no pasa nada.
weno ahora he leido tu pregunta y veo qe te operas del pecho, pero no tengo gana de borrarlo o volverlo a escribir y espero serte de ayuda.

L
lioba_8722224
17/9/08 a las 16:26

No te enteras de nada
solo del primer pinchazo en la mano, luego me dijeron te vas a relajar un poco y te sentiras mareada, al poco me dijo venga a dormir 5 minutos y ya caes total hasta k termina la operacion; yo me desperte un poco antes y no te mueves, no puedes, estas super tranquila de la sedacion. La segunda vez iba tan tranquila k me tuvieron k despertar, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest