Foro / Salud

Duda sobre el virus hiv o vih (sida)

B
boro_5732978
12/3/16 a las 22:11

Hola.
Tengo una duda y una preocupacion en relacion al virus VIH o HIV (sida) la cual me esta comiendo la cabeza. Resulta que ayer fui a mi cocina a agarrar una banana/platano (fruta) y doy dos mordiscos normalmente. Antes de dar el tercero noto que en la banana, adentro, es decir en donde uno muerde no en el contorno sino adentro hay una mancha roja como del tamaño de un grano de arroz. El bocado anterior me lo había tragado. Luego fui a internet a buscar que podría ser algo rojo en mi fruta. Empeze a leer muchos rumores del 2016 que habían inyectado sangre con el virus del sida en muchas frutas. En ese instante entré en pánico. Luego de seguir leyendo escuché que el virus del sida muere al cabo de un tiempito al estar fuera del cuerpo humano. Es decir que en caso de que fuese verdad que hubiesen inyectado sangre con el virus, no podria contagiarnos ya que estaria muerto a la hora de llegar a nuestros hogares ya que por supuesto no llega en 1 hora a nuestros hogares. Me esta matando la duda. AYUDA!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram