Foro / Salud

Duda sobre efectos de pronokal

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 13:01
Y
yerena_9438091
9/6/08 a las 17:59

Hola a todas/os,
Mañana empezaré la dieta pronokal, tengo que adelgazar unos 7 u 8 kg., así que la doctora me ha dicho que será bastante rápido (eso espero).
Yo no tengo un sobrepeso exagerado, mido 1,70 y peso 62 kg. pero como soy de huesos pequeños, pues lo que para otra sería un peso correcto para mi es exceso de grasa. Además tengo muchísima flacidez y celulitis, así que la principal duda que tengo sobre esta dieta es si habéis notado una disminución de la celulitis y si os habéis quedado muy flacidas después de bajar tanto en poco tiempo.
¿Me podríais ayudar, por favor?
Gracias y un saludo

Ver también

T
turid_5996040
11/6/08 a las 17:32

Crees que necesitas pronokal?
Yo no soy médico pero en primer lugar no tienes sobrepeso, y si te ha mandado la pronokal me parece super exagerado. Es una dieta recomendada para un sobrepeso exagerado u obesidad ..pero tu misma..

Y
yerena_9438091
11/6/08 a las 21:56
En respuesta a turid_5996040

Crees que necesitas pronokal?
Yo no soy médico pero en primer lugar no tienes sobrepeso, y si te ha mandado la pronokal me parece super exagerado. Es una dieta recomendada para un sobrepeso exagerado u obesidad ..pero tu misma..

Sí ya lo sé pero
necesito una "terapia de shock", por decirlo de alguna manera. La doctora me habló de dietas más suaves y me dijo lo que tú me comentas, que realmente no tengo sobrepeso, es decir, no es una cuestión médica sino estética (piensa que el 80% de lo que me sobra lo tengo acumulado en culo y piernas). Pero la verdad es que al año + o - de tener a mi hijo, yo pesaba 55 kg. y me sentía muy bien, en 9 años he ido cogiendo un kg. por año aprox. hasta que llegué a pesar 67, el año pasado me puse a régimen y bajé hasta 62 que es lo que peso ahora, pero en 1 año no he conseguido bajar nada más pero como me pase un día, al día siguiente peso 1 kg más, así que le dije que necesitaba un régimen en el que vea que bajo porque si no, es muy desmotivante, así que me ha recetado para 15 días y empezaré la fase 1 pero me permite que algún día haga la fase 2. Al final empezaré el lunes 16.
¿Tú la estás haciendo Perlita?

A
anali_9571019
12/6/08 a las 17:06

Me podrian recomendar un dr dieta pronokal
Hola librisima! yo quiero hacer esa dieta me pasa lo mismo que ha ti y ultimamente he subido mucho de peso y pues no se en Madrid con que doctor uno tiene que ir para q le pueda dar la dieta de pronakal, me podrias recomendar a alguien porfa. Muchas Gracias

T
turid_5996040
14/6/08 a las 18:33
En respuesta a yerena_9438091

Sí ya lo sé pero
necesito una "terapia de shock", por decirlo de alguna manera. La doctora me habló de dietas más suaves y me dijo lo que tú me comentas, que realmente no tengo sobrepeso, es decir, no es una cuestión médica sino estética (piensa que el 80% de lo que me sobra lo tengo acumulado en culo y piernas). Pero la verdad es que al año + o - de tener a mi hijo, yo pesaba 55 kg. y me sentía muy bien, en 9 años he ido cogiendo un kg. por año aprox. hasta que llegué a pesar 67, el año pasado me puse a régimen y bajé hasta 62 que es lo que peso ahora, pero en 1 año no he conseguido bajar nada más pero como me pase un día, al día siguiente peso 1 kg más, así que le dije que necesitaba un régimen en el que vea que bajo porque si no, es muy desmotivante, así que me ha recetado para 15 días y empezaré la fase 1 pero me permite que algún día haga la fase 2. Al final empezaré el lunes 16.
¿Tú la estás haciendo Perlita?

Si que la estoy haciendo
de hecho llevo una semana y he perdido 4,5 kilos. Estoy encantada!

Y
yerena_9438091
16/6/08 a las 11:24
En respuesta a turid_5996040

Si que la estoy haciendo
de hecho llevo una semana y he perdido 4,5 kilos. Estoy encantada!

4,5 en una semana?
Qué maravilla perlita!!, jo, eso sí que anima. A mí la dra. me dijo que se perdía una media de 2 kg. por semana.
Yo he empezado hoy, ando un poquillo mareada a ratos pero no tengo demasiada hambre de momento, a ver por la noche que es mi momento habitual de los atracones de chocolate....
Abusando de tu amabilidad, te querría preguntar qué día empezaste con la cetosis y si te lo mides a alguna hora en concreto o sirve igual a cualquier hora del día?
Un abrazo y felicidades

O
ouidad_9032083
16/6/08 a las 12:27

Pronokal
HOLA. HE LEIDO TU EMAIL. YO EMPECÉ LA DIETA EN JULIO DEL AÑO PASADO. PESABA 115K Y HOY ESTOY EN 85K.
SI QUE ES VERDAD QUE LOS KILOS SE PIERDEN MUY RAPIDO SI LO HACES CORRECTAMENTE. SIEMPRE QUE MANTENGAS ACETONA PERDERAS PESO.
RELATIVO A LA FLACIDEZ A MI LO QUE MAS SE ME NOTA ES EN LOS BRAZOS Y EN EL INTERIOR DE LOS MUSLOS, SI QUE SE HAN DESCOLGADO ,PERO PIENSO QUE CON LOS POCOS KILOS QUE TIENES QUE PERDER NO SE TE NOTARÁ.HAZ MUCHA BICI ESTATICA Y CAMINA UNA HORA AL DIA.PERO SOBRETODO NO COMAS HIDRATOS DE CARBONO, RECUPERARAS ENSEGUIDA EL PESO.
ANIMATE. UN SALUDO.

E
eileen_5958416
16/6/08 a las 14:51

Una curiosidad del pronokal
Hola, me gustaria saber el precio de este metodo y si pensais que resulta a la larga

Gracias

Y
yerena_9438091
16/6/08 a las 17:00
En respuesta a ouidad_9032083

Pronokal
HOLA. HE LEIDO TU EMAIL. YO EMPECÉ LA DIETA EN JULIO DEL AÑO PASADO. PESABA 115K Y HOY ESTOY EN 85K.
SI QUE ES VERDAD QUE LOS KILOS SE PIERDEN MUY RAPIDO SI LO HACES CORRECTAMENTE. SIEMPRE QUE MANTENGAS ACETONA PERDERAS PESO.
RELATIVO A LA FLACIDEZ A MI LO QUE MAS SE ME NOTA ES EN LOS BRAZOS Y EN EL INTERIOR DE LOS MUSLOS, SI QUE SE HAN DESCOLGADO ,PERO PIENSO QUE CON LOS POCOS KILOS QUE TIENES QUE PERDER NO SE TE NOTARÁ.HAZ MUCHA BICI ESTATICA Y CAMINA UNA HORA AL DIA.PERO SOBRETODO NO COMAS HIDRATOS DE CARBONO, RECUPERARAS ENSEGUIDA EL PESO.
ANIMATE. UN SALUDO.

Gracias pupora
30 kg. en 11 meses es una pasada, seguro que te ha costado lo tuyo, pero también seguro que vale la pena.
Sigues haciendo la dieta ahora o estás en mantenimiento?, porque debe ser muy duro pasarte un año a base de sobres.
El problema que yo tengo es que aunque no me sobren muchísimos kg. yo ya tengo mucha flacidez y por eso me da miedo agravar mucho el problema. A los 21 años adelgacé 15 kg, a los 26 engordé 22 kg. y así he ido toda mi vida, así que tengo la piel llena de estrías y flacidez.
Elegí esta dieta porque me comentaron que al llevar mucha proteína no se te descolgaba tanto la piel y quería contrastarlo con las que ya tenéis experiencia.
Cuando dices lo de no comer hidratos te refieres a durante la dieta o nunca jamás??.
Gracias y un abrazo.

Y
yerena_9438091
16/6/08 a las 17:11
En respuesta a anali_9571019

Me podrian recomendar un dr dieta pronokal
Hola librisima! yo quiero hacer esa dieta me pasa lo mismo que ha ti y ultimamente he subido mucho de peso y pues no se en Madrid con que doctor uno tiene que ir para q le pueda dar la dieta de pronakal, me podrias recomendar a alguien porfa. Muchas Gracias

Médico pronokal
Bueno, a ver si te animas pronto y podemos compartir felicidad y angustia..jeje.
Yo no soy de Madrid, así que recomendarte un médico no puedo, pero he encontrado este post por si te puede ayudar:

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f38125-_fitness1-Medicos-pronokal-en-madrid-urgente.html

A mí en Barcelona me costó 80 la primera visita y las posteriores me costarán 45 (yo tengo mutua médica y los análisis no los cuento). Los productos, según mis cálculos saldrán a unos 500 mensuales. Si es poco tiempo aún, pero como se alargue mucho va a ser como pagar media hipoteca más.... que horror.
Espero te ayude, ya me contarás.

Un saludo

T
turid_5996040
26/6/08 a las 16:54
En respuesta a yerena_9438091

4,5 en una semana?
Qué maravilla perlita!!, jo, eso sí que anima. A mí la dra. me dijo que se perdía una media de 2 kg. por semana.
Yo he empezado hoy, ando un poquillo mareada a ratos pero no tengo demasiada hambre de momento, a ver por la noche que es mi momento habitual de los atracones de chocolate....
Abusando de tu amabilidad, te querría preguntar qué día empezaste con la cetosis y si te lo mides a alguna hora en concreto o sirve igual a cualquier hora del día?
Un abrazo y felicidades

4,5 en una semana
Entré en cetosis el tercer día y la cetosis me la mido de vez en cuando por curiosidad y en la primera orina que es mejor pero da igual a qué hora lo hagas.

Y
yerena_9438091
26/6/08 a las 22:50
En respuesta a turid_5996040

4,5 en una semana
Entré en cetosis el tercer día y la cetosis me la mido de vez en cuando por curiosidad y en la primera orina que es mejor pero da igual a qué hora lo hagas.

Sólo llevo 2,5 kg.
y hoy es mi 11 día. Bajé 2 kg. en los 4 primeros días y en los 7 restantes sólo he bajado medio. Por lo que he ido leyendo es muy poco comparado con lo que bajáis vosotras.
Entré en cetosis él segundo día y sólo salí de ella el día 25, ya que por San Juan me comí un par de trozos de coca (qué rica estaba, por Dios), pero es el único "pecado" cometido en 11 días y no creo yo que pueda ser la causa, no?
A parte, estoy haciendo cada día deporte, entre 1 hora y hora y media.

Entre que los sobres no me gustan nada y lo poco que he bajado para tanto esfuerzo, estoy un poco desanimada.
La semana que viene tengo hora con la dra., a ver qué me dice.

Un abrazo

T
tess_8474370
5/11/08 a las 13:01

Llevo 3 dias con la dieta!!!
Hola!!
Yo tambien necesito bajar unos 7kgs, ya que peso 62kgs pero tengo una constitución ancha,es decir, de caderas anchas, y hueso grande.... asi que...me decidí y aquí estoy, haciendo la dieta ya tres dias.
Con respecto a la flacidez no te preocupes , porque para nada te quedas mas flácida ni tampoco se te queda esa cara de muerto viviente cuando haces una de esas dietas rápidas. Yo no me pesaré hasta el martes que viene, (ya te contaré lo que he bajado) pero lo que si te notas es el volumen que pierdes, que es primero donde mas grasas acumuladas tienes. En tres dias mi estomago esta mucho mas liso y he perdido volumen en los michelines de la cintura. La piel no esta flacida, esta igual de prieta que cuando la tenia antes. Respecto a la celulitis de momento (ya veremos mas adelante) sigo teniendo la misma.
Eso si, tengo que avisarte que la perdida de grasa en personas que le sobran menos kgs (comparando con unos 15,20...etc) es mas lenta.Se de personas que en mi situación y con los mismos dias que yo ya habian bajado mas contorno y ms peso,...pero en fin.... ya te contare..y ANIMOOO!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir