Foro / Salud

Duda sobre efectos de pronokal

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 13:01
Y
yerena_9438091
9/6/08 a las 17:59

Hola a todas/os,
Mañana empezaré la dieta pronokal, tengo que adelgazar unos 7 u 8 kg., así que la doctora me ha dicho que será bastante rápido (eso espero).
Yo no tengo un sobrepeso exagerado, mido 1,70 y peso 62 kg. pero como soy de huesos pequeños, pues lo que para otra sería un peso correcto para mi es exceso de grasa. Además tengo muchísima flacidez y celulitis, así que la principal duda que tengo sobre esta dieta es si habéis notado una disminución de la celulitis y si os habéis quedado muy flacidas después de bajar tanto en poco tiempo.
¿Me podríais ayudar, por favor?
Gracias y un saludo

Ver también

T
turid_5996040
11/6/08 a las 17:32

Crees que necesitas pronokal?
Yo no soy médico pero en primer lugar no tienes sobrepeso, y si te ha mandado la pronokal me parece super exagerado. Es una dieta recomendada para un sobrepeso exagerado u obesidad ..pero tu misma..

Y
yerena_9438091
11/6/08 a las 21:56
En respuesta a turid_5996040

Crees que necesitas pronokal?
Yo no soy médico pero en primer lugar no tienes sobrepeso, y si te ha mandado la pronokal me parece super exagerado. Es una dieta recomendada para un sobrepeso exagerado u obesidad ..pero tu misma..

Sí ya lo sé pero