Foro / Salud

Duda sobre cirujano para mastopexia+aumento en malaga!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2012 a las 9:54
X
xiaoxi_9551513
10/12/08 a las 21:00

Hola chicas, bueno os cuento un poquito...yo tenia interes en operarme pa arreglarme un poquito el pecho ya que tengo el pecho caido y buscando opiniones de cirujanos de malaga pues cai en este foro,asi que lo llevo siguiendo unos meses y por fin me he decidido a visitar cirujanos para meterle mano a la cosa,he estado con el Dr. Carlos Hijano y con el Dr.Lara Montenegro,mañana tengo cita con el Dr.Moreno Rodriguez y el dia 23 con el Dr.Jesus Marin de las peñas........bueno como veis me gusta comparar diferentes opiniones,bueno el caso es que en los que he estado cada uno me ha dicho de hacerlo de una manera asi que ando algo.......
Como veo que por aqui teneis bastante experiencia os pido ayudaaaaaa porrrr favorrrrr!!!!!!!
A todo esto me tengo que hacer una mastopexia+aumento y tengo un lio que pa qué!!!!
Malagueñas echarme una manilla porfa!!!!!!!!
Saludos.

Ver también

X
xiaoxi_9551513
10/12/08 a las 21:52

Gracias silviaaa1987
muchas gracias ya me contaras como vas con ello,yo lo voy a dejar de todas formas para despues de navidad, lo que no se aun en manos de quien sera....yo primero visite a carlos hijano y me explico todo y bueno estuvimos casi una hora alli dale que te pego me dejo llena de puntitos de boli pa ver como iba a ser mas o menos...y despues estuve con lara montenegro y la verdad fue un poquito mas escueto.Carlos hijano me dijo de poner el implante encima del musculo y con drenaje por si sangrara y Lara montenegro debajo del musculo y sin drenaje porque dice que no tiene por que sangrar asi que estoy un poco liadilla.
En lo que coincidieron los dos es en que mas de 300 cc no me quieren poner y yo pues que de eso no entiendo pues.....ya ves,lo que no quiero es que se me queden chiquitas porque ya que lo hago que salgan bien.
Tu sabes cuanto te pones ya???
Mil gracias y saludos!!!!

S
siyuan_6442275
10/12/08 a las 22:44

Hoka!!
Yo estoy operada con Lara Montegro de aumento y estoy muy contenta de los cirus k nombras solo conozco a Jesus Marin y quisiera k miraras n la lupa y busca charlas d un año atras hay una muy fuerte k yo cuando la lei anule mi cita cuando la leas me mandas un privi y hablamos un besote guapa!!!!!

A
anaya_8643714
11/12/08 a las 14:49
En respuesta a xiaoxi_9551513

Gracias silviaaa1987
muchas gracias ya me contaras como vas con ello,yo lo voy a dejar de todas formas para despues de navidad, lo que no se aun en manos de quien sera....yo primero visite a carlos hijano y me explico todo y bueno estuvimos casi una hora alli dale que te pego me dejo llena de puntitos de boli pa ver como iba a ser mas o menos...y despues estuve con lara montenegro y la verdad fue un poquito mas escueto.Carlos hijano me dijo de poner el implante encima del musculo y con drenaje por si sangrara y Lara montenegro debajo del musculo y sin drenaje porque dice que no tiene por que sangrar asi que estoy un poco liadilla.
En lo que coincidieron los dos es en que mas de 300 cc no me quieren poner y yo pues que de eso no entiendo pues.....ya ves,lo que no quiero es que se me queden chiquitas porque ya que lo hago que salgan bien.
Tu sabes cuanto te pones ya???
Mil gracias y saludos!!!!

Olaaaa
hola wapa yo estoy operada de aumento con lara montenegro , y la verdad es k estoy contentisima , es muy correcto , te lo explica todo super bien , y despues el post estupendo sin nada de dolor , solo molestias como es normal, pero muy poca cosa . es k lara no pone drenajes pork el opera con una tecnica para k la mama no sangre , entonces no te hace falta drenajes. ya nos contaras k decidistes wapiii. si kieres ver mi album te mando la contra por privi.bsss

X
xiaoxi_9551513
16/12/08 a las 1:04
En respuesta a siyuan_6442275

Hoka!!
Yo estoy operada con Lara Montegro de aumento y estoy muy contenta de los cirus k nombras solo conozco a Jesus Marin y quisiera k miraras n la lupa y busca charlas d un año atras hay una muy fuerte k yo cuando la lei anule mi cita cuando la leas me mandas un privi y hablamos un besote guapa!!!!!

Holaaaa
Hoola y muchas gracias a todas!!!
Bueno el otro dia estuve en la consulta del dr.rodriguez moreno y bueno....la verdad es que como claro y sincero hablando parecia el que mas pero claro....uno no me veia bien ponerme implantes,decia que con solo la mastopexia se me iba a quedar el pecho bonito y de dos pues....que eran seis mil y pico euros!!!que bueno si el trabajo es bueno lo prefiero pagar y estar segura que es un buen trabajo.
Muchas gracias a todas,a ti gema 772 voy a mirar la charla y ya te digo a ver que tal y a babyayb mandame la contra por favor asi me hago una ideilla de como trabaja porque lo que mas miedo me da es que ninguno te enseña fotos ni te dice como te puede quedar..
Ya el dia 23 tengo otra cita no me acuerdo con quien pero ya os ire contando y si alguna me quiere ir diciendo mas cosillas pues lo agradezco un monton.
Besitos!!!

A
anaya_8643714
16/12/08 a las 18:40

Te la subo
aver si alguien mas te contesta wapi!! vengaaaaaaaaaaaaaaa esas chicas de maxtopesia + aumentoooo de malaga contestadle a esta chicaaaa!!!!

X
xiaoxi_9551513
16/12/08 a las 21:35
En respuesta a anaya_8643714

Te la subo
aver si alguien mas te contesta wapi!! vengaaaaaaaaaaaaaaa esas chicas de maxtopesia + aumentoooo de malaga contestadle a esta chicaaaa!!!!

Mil gracias!
muchas gracias wapa!!!a ver si alguien se anima a contarme su experiencia o a explicarme un poquillo.
Mil gracias a todas!!!

S
sofka_9162055
17/12/08 a las 10:35

Buenas!!!
Hola Estefania, yo estaba tambien entre algunos cirujanos pero fue ver a LAra Montenegro y lo tube claro, tan claro como que en Febrero me pongo en sus manos. Pasate y mira unos cuantos album de fotos que hay por aqui, veras que fantastico trabajo hace. Un besote guapaaa

A
aizane_8657004
1/12/12 a las 9:23

Buscando cirujano
Hola te operastes ya? con quien? estoy eligiendo y no se a quien elegir, ufff toy to rallada.

A
an0N_625771199z
1/12/12 a las 9:54
En respuesta a aizane_8657004

Buscando cirujano
Hola te operastes ya? con quien? estoy eligiendo y no se a quien elegir, ufff toy to rallada.

Mastopexia+aumento
estoy operada de aumento con pexia por mama tuberosa , y estoy contentisima ,mi ciru es el dr.aslani, el jefe de cirugia en quiron, tengo album, si quieres ver...besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir