Foro / Salud

Duda rinoplastia con piel muy fina en la cara.

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 13:02
A
an0N_815061699z
15/5/07 a las 8:29

Hola chicas.
Probablemente me opere el 12 de junio, si las pruebas del pre-operatorio salen bien. Así que estoy leyendo como loca todo lo que encuentro por ahí.

Mi mayor miedo es que tenga la cara muy hinchada o muchos moratones y que no se me quiten según el ritmo normal, dado que tengo la piel hiper-fina y ya me ha dicho el cirujano que este tipo de piel "no perdona" nada, tanto en lo relativo a los moratones como en lo relativo a una posible cicatriz. Dice que a lo mejor en 2 o 3 meses aún no se me han ido los moratones!!

¿Alguien sabe algo al respecto?

Muchas gracias a tod@s.


Ver también

D
dakota_6951763
15/5/07 a las 9:56

Hola
no se q decirte, es que depende mucho de tu piel, porque yo tengo un amigo que tiene un tipo de piel que los moratones tardan en desaparecerles meses y tiene uno en la cara de una pelea y ya va para tres meses, pero también depende el tipo de coagulación y de la circulación, esto no creo q sea muy habitual, las chicas dicen q les desaparece en un par de semanas, mas o menos y algunas apenas tienen, a mi no se lo que me durarán pq na más tocarme un brazo ya me sale moratón, asi que... a esperar que desaparezcan pronto

A
an0N_815061699z
15/5/07 a las 11:44
En respuesta a dakota_6951763

Hola
no se q decirte, es que depende mucho de tu piel, porque yo tengo un amigo que tiene un tipo de piel que los moratones tardan en desaparecerles meses y tiene uno en la cara de una pelea y ya va para tres meses, pero también depende el tipo de coagulación y de la circulación, esto no creo q sea muy habitual, las chicas dicen q les desaparece en un par de semanas, mas o menos y algunas apenas tienen, a mi no se lo que me durarán pq na más tocarme un brazo ya me sale moratón, asi que... a esperar que desaparezcan pronto

Gracias
Muchas gracias chicas, sois geniales y me animais un montón. Yo también veo exagerado lo de los 2-3 meses... ya os contaré!!.

un beso.

A
an0N_969832599z
15/5/07 a las 13:00

Hola
yo me he operado hace un mes! y tengo la piel muy fina también, sin embargo apenas me salieron moratones, me hinché bastante los carrillos de la cara, parecía que tenía paperas, pero en 4 días me desapareció, y moratones ya te digo que apenas nada. Todo lo contrario de mi hermana que se operó 3 semanas antes que yo y se puso hecha un monstruo, la cara hinchadisima y casi se le cerró un ojo de la inflamación, los ojos morados que parecía que había estado en un combate de lucha libre, de todas da igual, eso te durará 1 o 2 semanas, luego ya a lucir nariz!!. No te rayes con los moratones, eso desaparece pronto.

A
an0N_815061699z
15/5/07 a las 13:02
En respuesta a an0N_969832599z

Hola
yo me he operado hace un mes! y tengo la piel muy fina también, sin embargo apenas me salieron moratones, me hinché bastante los carrillos de la cara, parecía que tenía paperas, pero en 4 días me desapareció, y moratones ya te digo que apenas nada. Todo lo contrario de mi hermana que se operó 3 semanas antes que yo y se puso hecha un monstruo, la cara hinchadisima y casi se le cerró un ojo de la inflamación, los ojos morados que parecía que había estado en un combate de lucha libre, de todas da igual, eso te durará 1 o 2 semanas, luego ya a lucir nariz!!. No te rayes con los moratones, eso desaparece pronto.

Eso espero
Gracias, eso espero!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir