Foro / Salud

Duda respecto a infeccion vaginal

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 2:25
S
shuqin_5921497
30/11/08 a las 18:47

Después de tener la regla el mes pasado, comencé a sentir molestias en mi vagina. Primero era picor, y luego la picor se transformó en ganas frecuentes de orinar y algo de escozor durante todo el día. Pensé que sería infección de orina y me mandaron Monurol. Como no se me fue, fui al médico de cabecera y me miró la vagina. Me dijo que tenía bastante flujo y que podía ser una vulvovaginitis. Me mandó tres ovulos vaginalespara días alternos y una crema. Estoy preocupada porque llevo tres días con el tratamiento y aún me escuece. Además al día siguiente de ponerme un óvulo toda mi vagina está blanca y cuesta que esto se vaya aunque me lave y todo. ¿Es normal?¿Cuando empezaré a notar mejoría?¿Pueden los óvulos producir escozor al día siguiente?. Es que parecía que estaba mejor y como ayer me puse uno por la noche hoy me escuece bastante otra vez.

Ver también

E
eneida_5710379
7/1/09 a las :04

Lo mismo que yo
Hola!!

NO se en que consiste pero a mi me paso lo mismo, hace 2 meses fui a mi revision anual al ginecologo y me encontro una infeccion vaginal leve y me dio 2 ovulos (solo dos por no ser severa la infeccion).... a la semana la infeccion era horrible a la fecha no me alivio. He cortado tratamientos por la menstruacion, las relaciones sexuales, etc. Ahora vivo en un tratamiento por 10 dias y llevo 5 dias no he mejorado mucho por que tuve un viaje en auto de 3 dias y ya sabes estar sentada todo el tiempo no me favorecio. Hoy comprare vinagre de vino o manzana y bicarbonato, me dare un bano con ello, ademas comprare yogurth (recomendacion de mi madre) ojala mejore, tuve que suspender relaciones sexuales tambien ojala valga la pena.

Saludos

C
chang_5888247
27/9/12 a las 2:25

Tranquila!!
Hola! Nena primero que nada.. Grabate en la cabeza, no hay mal que por bien no venga. Asi que tranquila que todo tiene cura menos la muerte. Mucho de los casos de infecciones son por "ESTRES" asi que tranaquila y se paciente con tu tratamiento, Suerte!! Bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest