Foro / Salud

Duda regla tras pildora dia despues

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las :40
A
an0N_867866899z
12/5/08 a las 3:25

Hola buenas mirar esk soy nueva en este foro y tengo una duda a ver is me podeis ayudar . Hace dos meses se nos rompio el preservativo y tome la pildora de dia despues antes de las 24 horas , mi siguiente regla me vino normal el dia que la esperaba pero la regla de este mes aun no me ha bajado llevo 5 dias de retraso y yo suelo ser mas o menos puntual mi pregunta es: ¿es imposible que mi retraso de ahora se deba a un embarazo ya que la anterior regla me vino bien no? yo esk veo un poko absurdo k sea embarazo puesto que tome la pildora y la sigueinte regla me vino bien no???? supongo k mi retraso de ahora sera puramente tonteria pero bueno es para salvar dudas ( como dato tambien digo que no volvi a mantener relaciones sexuales desde el dia ese de la pildora ace dos meses )

gracias y muchos besos ^^

Ver también

M
mila_5743026
21/5/08 a las 12:22

Estoy igual que tu
estoy en las mismas circunstancias que tu, con el agrabante que llevo desde hace una semana y media con molestias en los ovarios y hoy como si me fuera a venir la regla pero nada de nada,,,,,te a venido ya a ti?

S
salama_5393524
21/5/08 a las 20:01

No pasa nada
hola, no te preocupes es normal que no te haya bajado, puesto q hubo un cambio en tu organismo por la pastilla que tomaste, pero tranquilizate y cuando menos te lo esperes bajara,

D
dalva_6335067
24/5/11 a las 3:00

Duda
Hola, mi consulta es que hace dos semanas tuve relaciones sin proteccion e inmediatamente tome la pildora del dia siguiente, hace cinco dias me bajo un sangrado que parecia la regla pero no estoy segura porque no fue tan abundante como es lo normal y ademas se adelanto mas de una semana de la fecha que me tocaba, hoy tuve relaciones nuevamente sin proteccion porque mi novio insistio en que si acabo de tener la regla era seguro pero en este momento he empezado a preocuparme porque quizas no era la regla, por favor diganme si hay posibilidades de quedar embarazada y si puedo tomar de nuevo la pildora del dia siguiente hoy o mañana.

S
sahara_8567492
29/5/11 a las 1:56

A ver n kiero ni relajarte ni alertarte
veras yo tome la pildora del dia despues y me kede embarazada es posible k estes embarazada te aconsejo k kando haga diez dias desde tu ultima relacion te hagas un test y te asegures tambn te digo k pede ser un retraso hormonal debido a k esa pastilla tene un efecto secundario x el k se retrasa tu ciclo menstrual pero aun asi hazte un test si n te baja y kedate segura sea lo k sea

S
soad_5402485
30/5/11 a las :40

para: amorprecupado
Una cosa ati nunca t an explicado que en cualquier momento del ciclo mentrual, puedes quedar en estado?¿? Mantener relaciones, justo despues de haber tenido una "regla" no quiere decir que te puedas salbar de un embarazo, porfabor empieza a usar metodos anticoceptivos, en el ginecologo te podran informar de todos los que ay, mira yo yebo 7 años cn mi pareja, y utilizo las pastillas anticoceptivas para q me regulen la regla, y por si acaso cuando mantenemos relaciones siempre usamos el preservatibo, piensa q ay mujeres q an quedado embarazadas aun usando las pastillas anticoceptivas otras por rotura de preservativo y si no utilizas nada, aun puedes tener mas posibilidades dile a tu novio q no sea tan egoista, y q empieze a ponerse el condon, pq es un riesgo para ti, no es conveniente abusar de la pastilla del dia despues, no es un metodo anticoceptivo, nose si sera cierto pero tengo entendido q abusar de su uso puede hacer q kedes esterial, ad+ q no te protege de enfermedades de transmision sexual, piensa un poco en tu salud y en tu vida y en si la quieres ... por 5, 15 o 50 minutos de placer, si es q no estas preparada para ser madre, empieza a usar algo.
Espero q estes b y no t ayas kedado en estado, `pero azme caso porfabor, consultra cn un ginecologo.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram