Foro / Salud

Duda puntos ww: manzana asada?

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 10:28
M
mylene_6156189
16/10/05 a las 10:29

Hola, estoy siguiendo la dieta de los puntos y me ha surgido una duda.

Llevo unos días preparándome de postres para cenar unas manzanas asadas al horno. No les echo azúcar ni ningún otro ingrediente, así que las puntua con 0 puntos. Lo hago bien o tienen algún punto?

Gracias

Ver también

L
lazaro_5285200
16/10/05 a las 12:28

Pues..
yo tambin me las preparo pero con un pelin de sacarina y también las puntuo como 0 pts.. y la verdad es q a mi me sacian mucho el hambre, me camuflan el mono de dulce!!!

Un abrazo

N
nerida_8054138
16/10/05 a las 12:32
En respuesta a lazaro_5285200

Pues..
yo tambin me las preparo pero con un pelin de sacarina y también las puntuo como 0 pts.. y la verdad es q a mi me sacian mucho el hambre, me camuflan el mono de dulce!!!

Un abrazo

Manzanas
a mi tambien ma van muy bien a media tarde para quitar el mono de dulce,les pongo edulcorante lquido y canela o puntos y estan de muerte. saludos.

M
mar_5653716
16/10/05 a las 13:43
En respuesta a nerida_8054138

Manzanas
a mi tambien ma van muy bien a media tarde para quitar el mono de dulce,les pongo edulcorante lquido y canela o puntos y estan de muerte. saludos.

A proposito de este postre?

Hola chicas como preaparais la manzana al horo y cuanto tiempo, yo no tengo mucho tiempo pero si es fácil y se puede dejar hecha de antes para por la noche me vendría genial.

Gracias

N
nerida_8054138
16/10/05 a las 21:20
En respuesta a mar_5653716

A proposito de este postre?

Hola chicas como preaparais la manzana al horo y cuanto tiempo, yo no tengo mucho tiempo pero si es fácil y se puede dejar hecha de antes para por la noche me vendría genial.

Gracias

Pue si es muy fácil
sólo necesitas manzanas,canela en polvo y edulcorante liquido,y si quiers un poquito de azúcar moreno.
descorazonar las manzanas,ponerlas en algun recipiente apto para microondas añadirles la canela etc. introducirlas 10-12 mn. en microondas(para 2 manzanas) se puede preparar con antelación y luego calentar,o no,segun cada cual,ya me dirás que tal .saludos.

M
mylene_6156189
17/10/05 a las 10:28
En respuesta a lazaro_5285200

Pues..
yo tambin me las preparo pero con un pelin de sacarina y también las puntuo como 0 pts.. y la verdad es q a mi me sacian mucho el hambre, me camuflan el mono de dulce!!!

Un abrazo

Gracias
lo de la sacarina no se me había ocurrido, hoy lo probaré a ver qué tal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir