Foro / Salud

Duda post- rinoplastia

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 19:46
G
ginesa_8775678
26/4/05 a las 13:16

Hola a todos!

Hace unos días me operé de rinoplastia y ayer me quitaron los tapones.Me gustaría que los que ya os habeis operado y habeis visto el resultado, me dijérais cuanto tiempo pasa hasta que se ve la forma "normal" de la nariz(ya sé que se tardan 6 meses para ver el resultado definitivo), es que ya me veo la toda la punta y me asusta un poco que se quede como ahora está (me la veo muy rara e hinchada). A vosotros también os a pasado esto? me refiero a si desde un principio os gustó la nariz o si os a cambiado mucho con el paso de los días.

Muchas gracias




Ver también

G
ginesa_8775678
26/4/05 a las 15:08

Gracias!
muchas gracias irenusky, no sabes lo que me alegra oirte decir eso! estaba un poco desanimada , pero aún así sé que tengo que tener paciencia y esperar un poco. un besazo!

Z
zahara_7851332
26/4/05 a las 15:15
En respuesta a ginesa_8775678

Gracias!
muchas gracias irenusky, no sabes lo que me alegra oirte decir eso! estaba un poco desanimada , pero aún así sé que tengo que tener paciencia y esperar un poco. un besazo!

Yo hace un mes y medio...
Hola!!
Yo me operé el 7 de marzo y al quitarme la ferula era algo horroroso e hinchado. Hará una semana que ya me veo un poquito mejor, pero no me quería ni mirar en los espejos.
Dicen que me quedará muy bien, aunque creo que aun queda bastante para q se desinche, ahora la veo rara...Así que mucha paciencia!!
Un beso

J
joar_8147920
26/4/05 a las 22:37

Hola!
HOLA! yo me opere en diciembre y creeme, no te fies de lo que ves bajo la escayola, nisiquiera cuando te la quiten, date cuenta que acaban de operarte hace nada y tienes todo muy hinchado, incluso cuando te quiten la escayola, así que no te fies de lo que veas ahora, y tu trankila, seguro que te queda una nariz preciosa.

PS: PASATE POR ESTE FORO EN EL QUE HABLAMOS UN POCO DE TODO, Y ENTRE OTRAS COSAS DE RINOPLASTIA, ASÍ SI TE SURJEN MÁS DUDAS O QUIERES HABLAR CON OTRAS PERSONAS SOBRE LA RINO PUES NO TIENES MÁS QUE ENTRAR. ES UNA PAGINA MUY CHULA, LA DIRECCIÓN ES:
WWW.forumcommunity.net/?c=17068

G
ginesa_8775678
26/4/05 a las 23:05

Que alivio!
Me alivia saber que esto es normal, muchas gracias por contar vuestra experiencia, es la única información de 1mano que tengo.
Además, es que es un chock cuando tú te esperas ver una nariz mu bonita y te encuentras con que no te gusta nada.
Este jueves me quitan la escayola y ya voy preparada para lo que sea.
Mi próximo reto es poder ir a la facultad aunque no esté muy a gusto con el resultado, que miedo me dá!porque si ya de por sí es difícil ir con una nariz distinta, con una nariz hinchada y extraña peor todavía!!

Por cierto, os costó mucho "dar la cara" tras el cambio?

E
eimy_9621729
3/5/05 a las 15:09

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas,yo ya llevo operada 6 meses. Cuando me quitaron la escayola me vi horrible, la nariz ya no tenia jiba como antes pero estaba muy hincada, grasienta y con granitos tojos, ya me dijo el doctor que durante los primeros dias y meses no me mirara muy de cerca en los espejos. Poco a poco la punta se va afinando, poco a poco tu cara va recuperando la normalidad; al prinicipio parece que te han operado toda la cara, no puedes reir con normalidad y estas como acartonada. Es cierto que al mes o dos meses de operarte ya te ves mucho mejor, pero con el paso de los meses la nariz se va adaptando a tu rostro, se afina la punta y la inflamación, aunque ya imperceptible, va pasando.
Es cuestión de tiempo, date cuenta que te han estado dando golpes en el tabique para limar, cortar etc etc
besos y animo

G
ginesa_8775678
5/5/05 a las 13:19

Angustiada
Soy la que escribió el primer mensaje.Queria deciros que hoy me han quitado los esparadrapos,ya se me ve toda la nariz y hace ya 2 semanas de la operación.
Cuando me he visto, no me ha gustado nada la nariz y no es que me la vea mas grande o más pequeña, sino que me la veo amorfa (supongo que será de la hinchazón),parezco un monstruo.
El caso es que me ha dao un bajón grande, porque yo pensaba que ya podría hacer mi vida normal, salir, ir a clase,etc...pero es que con este careto no pienso salir a la calle ni loca!pero tampoco me puedo quedar encerrada de por vida!!!
Chic@s, decirme algo, lo que sea,que hicisteis vosotr@s?cuando retomasteis vuestra vida normal? es que lo último que quiero es salir con los ánimos por los suelos y escuchar los comentarios de la gente sobre lo mal que me ha quedao (es lo que me faltaba ahora)

un besazo

Z
zahara_7851332
5/5/05 a las 15:06
En respuesta a ginesa_8775678

Angustiada
Soy la que escribió el primer mensaje.Queria deciros que hoy me han quitado los esparadrapos,ya se me ve toda la nariz y hace ya 2 semanas de la operación.
Cuando me he visto, no me ha gustado nada la nariz y no es que me la vea mas grande o más pequeña, sino que me la veo amorfa (supongo que será de la hinchazón),parezco un monstruo.
El caso es que me ha dao un bajón grande, porque yo pensaba que ya podría hacer mi vida normal, salir, ir a clase,etc...pero es que con este careto no pienso salir a la calle ni loca!pero tampoco me puedo quedar encerrada de por vida!!!
Chic@s, decirme algo, lo que sea,que hicisteis vosotr@s?cuando retomasteis vuestra vida normal? es que lo último que quiero es salir con los ánimos por los suelos y escuchar los comentarios de la gente sobre lo mal que me ha quedao (es lo que me faltaba ahora)

un besazo

No te preocupes..en serio!!
A mi me paso lo mismo...y va a hacer dos meses q me operé. solo quitarmelo el medico me dijo q ni me mirara al espejo q me deprimiria...cogi una semana mas de baja, osea tres en total y la cuarta ya fui a trabajar con un careto...hasta q no paso un mes y pico no empezé a verme aceptable y ahora ya esta mucho mejor aunque aun ha de cambiar mucho...No te preocupes en serio dejar pasar tres meses como poco..
Un beso!!

K
kanta_5407256
5/5/05 a las 16:49
En respuesta a ginesa_8775678

Que alivio!
Me alivia saber que esto es normal, muchas gracias por contar vuestra experiencia, es la única información de 1mano que tengo.
Además, es que es un chock cuando tú te esperas ver una nariz mu bonita y te encuentras con que no te gusta nada.
Este jueves me quitan la escayola y ya voy preparada para lo que sea.
Mi próximo reto es poder ir a la facultad aunque no esté muy a gusto con el resultado, que miedo me dá!porque si ya de por sí es difícil ir con una nariz distinta, con una nariz hinchada y extraña peor todavía!!

Por cierto, os costó mucho "dar la cara" tras el cambio?

Solo de pensarlo..uuuuufffffffff
hola a todas,yo todavía no m e operado xro lo hago en breve,aunk siempre este rondandom x la cabeza el hecho de tener k hacer vida normal despues d la operación..ufff,ir al super, a tmarse unas cervecitas, a un parquecito..k mal vaya palo,espero estar guapa o x lo mnos mejor,pero se k va a haber comentarios y cosas k no m gusten y eso m asusta un pokito la verdad,pero x lo menos nosotras estaremos mjor, y ademas hay un montón de gente k ya nos conocerá con nuestro nuevo aspecto y no tendrá ninguna cosa horrible k decirnos!bien!!! besos y a luchar x lo k una kiere!

M
manana_6733783
6/5/05 a las 10:40
En respuesta a kanta_5407256

Solo de pensarlo..uuuuufffffffff
hola a todas,yo todavía no m e operado xro lo hago en breve,aunk siempre este rondandom x la cabeza el hecho de tener k hacer vida normal despues d la operación..ufff,ir al super, a tmarse unas cervecitas, a un parquecito..k mal vaya palo,espero estar guapa o x lo mnos mejor,pero se k va a haber comentarios y cosas k no m gusten y eso m asusta un pokito la verdad,pero x lo menos nosotras estaremos mjor, y ademas hay un montón de gente k ya nos conocerá con nuestro nuevo aspecto y no tendrá ninguna cosa horrible k decirnos!bien!!! besos y a luchar x lo k una kiere!

Hola a todas.
YO ME OPERE JUSTO HACE UN MES Y AUNQUE ANTES DE QUITARME LA ESCAYOLA LO PASE MAL PORQUE ME VEIA MUY CHATA Y RESPINGONA (TODO DEBIDO A LO INCHADA QUE TENIA LA CARA), TENGO QUE RECONOCER QUE TUVE SUERTE, YA QUE EL MISMO DIA QUE ME QUITARON LA ESCAYOLA ME VI ESTUPENDA. INCLUSO CON LA NARIZ LLENA DE GRANITOS, INCHADA Y BRILLANTE ME VI MUY BIEN, SOBRE TODO NATURAL. LO PASE MUY MAL HASTA QUE LLEGO ESE DIA PUES YO ERA LA TIPICA A LA QUE TODO EL MUNDO LA DECIA QUE NO SE OPERASE QUE ESTABA BIEN, Y MI MIEDO ERA QUEDAR PEOR QUE ESTABA Y QUE TODO EL MUNDO ME DIJERA "YA TE LO DIJIMOS....." PERO TENGO QUE RECONOCER QUE EL RESULTADO ES TAN NATURAL QUE CASI NADIE LO NOTA, TE VEN MEJOR PERO NO SABEN QUE ES, Y SOY YO LA QUE TENGO QUE DECIRSELO (SOLO SE LO CUENTO A LOS AMIGOS, A LOS DEMAS NO LES DIGO NADA). MI PROBLEMA ERA SOBRE TODO EL CABALLETE Y UN POCO CAIDA LA PUNTA. ME LIMARON EL CABALLETE Y SUBIERON UN PELIN LA PUNTA, LO JUSTO PARA NO PARECER RESPINGONA Y QUE NO SE ME VIERAN LO AJUGEROS QUE ERAR ALGO QUE ME PREOCUPABA BASTANTE.
ANIMO A TODOS LOS QUE OS QUERAIS OPERAR YA QUE YO ESTOY MUY CONTENTA. PARA LO QUE NECESITEIS AQUI ESTOY.
UN BESOTE.

A
an0N_972111799z
6/5/05 a las 13:22
En respuesta a manana_6733783

Hola a todas.
YO ME OPERE JUSTO HACE UN MES Y AUNQUE ANTES DE QUITARME LA ESCAYOLA LO PASE MAL PORQUE ME VEIA MUY CHATA Y RESPINGONA (TODO DEBIDO A LO INCHADA QUE TENIA LA CARA), TENGO QUE RECONOCER QUE TUVE SUERTE, YA QUE EL MISMO DIA QUE ME QUITARON LA ESCAYOLA ME VI ESTUPENDA. INCLUSO CON LA NARIZ LLENA DE GRANITOS, INCHADA Y BRILLANTE ME VI MUY BIEN, SOBRE TODO NATURAL. LO PASE MUY MAL HASTA QUE LLEGO ESE DIA PUES YO ERA LA TIPICA A LA QUE TODO EL MUNDO LA DECIA QUE NO SE OPERASE QUE ESTABA BIEN, Y MI MIEDO ERA QUEDAR PEOR QUE ESTABA Y QUE TODO EL MUNDO ME DIJERA "YA TE LO DIJIMOS....." PERO TENGO QUE RECONOCER QUE EL RESULTADO ES TAN NATURAL QUE CASI NADIE LO NOTA, TE VEN MEJOR PERO NO SABEN QUE ES, Y SOY YO LA QUE TENGO QUE DECIRSELO (SOLO SE LO CUENTO A LOS AMIGOS, A LOS DEMAS NO LES DIGO NADA). MI PROBLEMA ERA SOBRE TODO EL CABALLETE Y UN POCO CAIDA LA PUNTA. ME LIMARON EL CABALLETE Y SUBIERON UN PELIN LA PUNTA, LO JUSTO PARA NO PARECER RESPINGONA Y QUE NO SE ME VIERAN LO AJUGEROS QUE ERAR ALGO QUE ME PREOCUPABA BASTANTE.
ANIMO A TODOS LOS QUE OS QUERAIS OPERAR YA QUE YO ESTOY MUY CONTENTA. PARA LO QUE NECESITEIS AQUI ESTOY.
UN BESOTE.

Donde te operaste y precio?
BUENAS, YO ESTOY PENSANDO EN OPERARME, HE LLAMADO A ALGUNAS CLINICAS Y CIRUJANOS, SOY DE GRANADA Y ALGUNOS DICEN QUE ME OPERAN EN MADRID Y ME CUESTA 3.500 OTROS MAS, CUANDO YO CREI QUE EL PRECIO ERA DE 1.800 A 3.000. COMO TE DECIDISTE POR ESE MEDICO? Y CUANTO TE COSTO A TI? QUIEN Y DONDE? DUELE?

E
eunice_8120825
8/5/05 a las 18:53
En respuesta a manana_6733783

Hola a todas.
YO ME OPERE JUSTO HACE UN MES Y AUNQUE ANTES DE QUITARME LA ESCAYOLA LO PASE MAL PORQUE ME VEIA MUY CHATA Y RESPINGONA (TODO DEBIDO A LO INCHADA QUE TENIA LA CARA), TENGO QUE RECONOCER QUE TUVE SUERTE, YA QUE EL MISMO DIA QUE ME QUITARON LA ESCAYOLA ME VI ESTUPENDA. INCLUSO CON LA NARIZ LLENA DE GRANITOS, INCHADA Y BRILLANTE ME VI MUY BIEN, SOBRE TODO NATURAL. LO PASE MUY MAL HASTA QUE LLEGO ESE DIA PUES YO ERA LA TIPICA A LA QUE TODO EL MUNDO LA DECIA QUE NO SE OPERASE QUE ESTABA BIEN, Y MI MIEDO ERA QUEDAR PEOR QUE ESTABA Y QUE TODO EL MUNDO ME DIJERA "YA TE LO DIJIMOS....." PERO TENGO QUE RECONOCER QUE EL RESULTADO ES TAN NATURAL QUE CASI NADIE LO NOTA, TE VEN MEJOR PERO NO SABEN QUE ES, Y SOY YO LA QUE TENGO QUE DECIRSELO (SOLO SE LO CUENTO A LOS AMIGOS, A LOS DEMAS NO LES DIGO NADA). MI PROBLEMA ERA SOBRE TODO EL CABALLETE Y UN POCO CAIDA LA PUNTA. ME LIMARON EL CABALLETE Y SUBIERON UN PELIN LA PUNTA, LO JUSTO PARA NO PARECER RESPINGONA Y QUE NO SE ME VIERAN LO AJUGEROS QUE ERAR ALGO QUE ME PREOCUPABA BASTANTE.
ANIMO A TODOS LOS QUE OS QUERAIS OPERAR YA QUE YO ESTOY MUY CONTENTA. PARA LO QUE NECESITEIS AQUI ESTOY.
UN BESOTE.

Holaaaaaaaaaaaa
HOLA HPTAM,YO ME VOY A OPERAR DE RINOPLASTIA EN SEPTIEMBRE Y YA ESTOY NERVIOSA PENSANDO EN EL DIA Q ME QUITEN LA ESCAYOLA,SUPONGO QUE TENGO LAS TIPICAS DUDAS Y EL MIEDO A NO QUEDAR BIEN , A Q TODO EL MUNDO TE LO NOTE ETC.
YO SOLO SE LO HE DICHO A MI NOVIO QUE ME VOY A OPERAR , NI SIQUIERA A MIS AMIGAS NI A MI FAMILIA PQ NO QUIERO QUE NADIE ME INFLUYA NI ME DE OPINIONES QUE HAGAN QUE ESTE MAS NEVIOSA AUN.ME HA ALIVIADO BASTANTE LO QUE COMENTAS EN EL FORO SOBRE QUE EL MISMO QUE TE QUITARON LA ESCAYOLA YA TE VEIAS BIEN,OJALA AMI ME PASARA LO MISMO.BUENO YA TE IRE CONTANDO ,ESPERO Q ESTES POR AQUI Y ME PUEDAS SOLUCIONAR ALGUNA DUDA MAS.UN SALUDO Y ENHORABUENA.

Z
zurabi_6095921
8/7/08 a las 18:16

Hola
pues yo ya llevo mas de un mes con la nariz operada y creeme que aun no he visto mucha diferencia todo mundo me dice que al año o quye a los 6 meses pero no te preocupes tu llevas muy poco tiempo asi que no pierdes nada en esperarte un mes o dos

T
taisia_9421256
11/8/08 a las 1:24
En respuesta a an0N_972111799z

Donde te operaste y precio?
BUENAS, YO ESTOY PENSANDO EN OPERARME, HE LLAMADO A ALGUNAS CLINICAS Y CIRUJANOS, SOY DE GRANADA Y ALGUNOS DICEN QUE ME OPERAN EN MADRID Y ME CUESTA 3.500 OTROS MAS, CUANDO YO CREI QUE EL PRECIO ERA DE 1.800 A 3.000. COMO TE DECIDISTE POR ESE MEDICO? Y CUANTO TE COSTO A TI? QUIEN Y DONDE? DUELE?

Rinoplastia 800 euros mejor nivel de argentina
Hola! en Argentina estan los mejores cirujanos de latinoamerica,les puedo armar un pack para spa, operarse a solo 800 euros con la mejor cirujana en una clinica de primera linea y de paso poder disfrutar esos dias horribles( yo ya lo pase!!)
POR EL MISMO PRECIO QUE ALLA CUESTA UNA CIRUGIA AQUI PUEDEN isfrutaR de la ciudad, yo las traslado desde aeropuerto , ida , vuelta, hoteles,mandame un mail y te muestro hoteles, clinica y demas para tu tranquilidad, te llevo a cenar a los mejores lugares por poco dinero , ya que el euro esta auna diferencia abismal del peso,1 peso,5,80euros es decir, podes comprar ropa,shopping, pasear, por el mismo monto con el que en Espana solo te ofrecen una sola cirugia.escribime juntas armamos lo que estas necesitando personalshoppercordoba@hotmail.com

T
taisia_9421256
11/8/08 a las 3:04
En respuesta a an0N_972111799z

Donde te operaste y precio?
BUENAS, YO ESTOY PENSANDO EN OPERARME, HE LLAMADO A ALGUNAS CLINICAS Y CIRUJANOS, SOY DE GRANADA Y ALGUNOS DICEN QUE ME OPERAN EN MADRID Y ME CUESTA 3.500 OTROS MAS, CUANDO YO CREI QUE EL PRECIO ERA DE 1.800 A 3.000. COMO TE DECIDISTE POR ESE MEDICO? Y CUANTO TE COSTO A TI? QUIEN Y DONDE? DUELE?

Rinoplastia 800 euros mejor nivel de argentina
Hola! en Argentina estan los mejores cirujanos de latinoamerica,les puedo armar un pack para spa, operarse a solo 800 euros con la mejor cirujana en una clinica de primera linea y de paso poder disfrutar esos dias horribles( yo ya lo pase!!)
POR EL MISMO PRECIO QUE ALLA CUESTA UNA CIRUGIA AQUI PUEDEN isfrutaR de la ciudad, yo las traslado desde aeropuerto , ida , vuelta, hoteles,mandame un mail y te muestro hoteles, clinica y demas para tu tranquilidad, te llevo a cenar a los mejores lugares por poco dinero , ya que el euro esta auna diferencia abismal del peso,1 peso,5,80euros es decir, podes comprar ropa,shopping, pasear, por el mismo monto con el que en Espana solo te ofrecen una sola cirugia.escribime juntas armamos lo que estas necesitando personalshoppercordoba@hotmail.com

I
imelda_7044898
5/9/08 a las 10:47
En respuesta a manana_6733783

Hola a todas.
YO ME OPERE JUSTO HACE UN MES Y AUNQUE ANTES DE QUITARME LA ESCAYOLA LO PASE MAL PORQUE ME VEIA MUY CHATA Y RESPINGONA (TODO DEBIDO A LO INCHADA QUE TENIA LA CARA), TENGO QUE RECONOCER QUE TUVE SUERTE, YA QUE EL MISMO DIA QUE ME QUITARON LA ESCAYOLA ME VI ESTUPENDA. INCLUSO CON LA NARIZ LLENA DE GRANITOS, INCHADA Y BRILLANTE ME VI MUY BIEN, SOBRE TODO NATURAL. LO PASE MUY MAL HASTA QUE LLEGO ESE DIA PUES YO ERA LA TIPICA A LA QUE TODO EL MUNDO LA DECIA QUE NO SE OPERASE QUE ESTABA BIEN, Y MI MIEDO ERA QUEDAR PEOR QUE ESTABA Y QUE TODO EL MUNDO ME DIJERA "YA TE LO DIJIMOS....." PERO TENGO QUE RECONOCER QUE EL RESULTADO ES TAN NATURAL QUE CASI NADIE LO NOTA, TE VEN MEJOR PERO NO SABEN QUE ES, Y SOY YO LA QUE TENGO QUE DECIRSELO (SOLO SE LO CUENTO A LOS AMIGOS, A LOS DEMAS NO LES DIGO NADA). MI PROBLEMA ERA SOBRE TODO EL CABALLETE Y UN POCO CAIDA LA PUNTA. ME LIMARON EL CABALLETE Y SUBIERON UN PELIN LA PUNTA, LO JUSTO PARA NO PARECER RESPINGONA Y QUE NO SE ME VIERAN LO AJUGEROS QUE ERAR ALGO QUE ME PREOCUPABA BASTANTE.
ANIMO A TODOS LOS QUE OS QUERAIS OPERAR YA QUE YO ESTOY MUY CONTENTA. PARA LO QUE NECESITEIS AQUI ESTOY.
UN BESOTE.

Ayudame a elegir
hola, he leido con interes tu comentario. me gutstaria saber donde te has operado y quien a sido el cirujano q tan bien te ha dejado.
por lo q leo necesito lo mismo q te han hecho, tengo el mismo problema, tambien cuentame cuanto te ha costado? hacer numeros.
bueno me despido, un saludo y gracias de antemano.muak

X
xinyao_8658354
9/12/08 a las 19:46
En respuesta a ginesa_8775678

Angustiada
Soy la que escribió el primer mensaje.Queria deciros que hoy me han quitado los esparadrapos,ya se me ve toda la nariz y hace ya 2 semanas de la operación.
Cuando me he visto, no me ha gustado nada la nariz y no es que me la vea mas grande o más pequeña, sino que me la veo amorfa (supongo que será de la hinchazón),parezco un monstruo.
El caso es que me ha dao un bajón grande, porque yo pensaba que ya podría hacer mi vida normal, salir, ir a clase,etc...pero es que con este careto no pienso salir a la calle ni loca!pero tampoco me puedo quedar encerrada de por vida!!!
Chic@s, decirme algo, lo que sea,que hicisteis vosotr@s?cuando retomasteis vuestra vida normal? es que lo último que quiero es salir con los ánimos por los suelos y escuchar los comentarios de la gente sobre lo mal que me ha quedao (es lo que me faltaba ahora)

un besazo

No te preocupes
yo tengo 11 dias de operada ya me quitaron el yeso estoy con un espadradapo para la desinflamacion , la verdad es depende que le hayas pedido al cirujano que haga, yo le dije confome mi rostro y lo mas natural posible, gracias a dios todo salio muy bien conmigo, estoy muy contenta con los resultados, todavia tengo un poquito de dolor pero casi nada, pero sigue hinchada pero ya se nota la forma y muy bien, me a ayudado mucho una crema que me eche desde el primer dia de la operacion para ayudar a la desinflamacion que a parte el medico me dijo que esta bien se llama irudoit y compresas de agua fria de manzanilla derrepente esta muy inflamado por eso lo ves muy mal, pero espera que siga el proceso de desinflamacion, suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir