Foro / Salud

Duda pezones, ayuda

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 22:04
H
hiromi_9688313
22/8/06 a las 10:41

El día 28, hará un mes que me opero. Todo ha ido muy bien los pechos los tengo bien, uno blandito y el otro un poco más duro pero muy poca diferencia (he leido que es normal, pero aquí va mi duda la operación fue por la aureola y desde que me operé voy siempre "enpitonada" como lo llamo yo, marcando pezón, y la verdad me es muy incomodo, tendo visita para el día 30 y lo comentaré a mi médico, pero quería saber si le ha pasado a alguien, si pasará porque me veo poniendome esparadrapos en los pezones... no se estoy un poco neura con el tema.
1 beso y gracias

Ver también

N
nicoll_9099507
22/8/06 a las 13:12

Pezones
Hola guapa, yo me operé hace seis meses y me pasa lo mismo y mi operación fue submamaria, la verdad es que yo no se lo he consultado al médico, el problema creo que está en que antes usaba sujetador con relleno y ahora voy sin relleno, por tanto, ahora se nota y antes no.

H
hiromi_9688313
22/8/06 a las 18:29

Hola
Siempre tengo el pezon marcando, antes no me pasaba nunca solo cuando hacía frio o cuando me rozaba con algo pero ahora es las 24 horas, con sujetador voy marcando con todo tipo de camisetas, se lo comentaré la médico. La incisión fue por la aureola no por el pezon. Pues me has dado una idea con el sujetador con relleno para que no se note. GRacias por contestar
1 beso

A
adhara_5369567
22/8/06 a las 22:04
En respuesta a hiromi_9688313

Hola
Siempre tengo el pezon marcando, antes no me pasaba nunca solo cuando hacía frio o cuando me rozaba con algo pero ahora es las 24 horas, con sujetador voy marcando con todo tipo de camisetas, se lo comentaré la médico. La incisión fue por la aureola no por el pezon. Pues me has dado una idea con el sujetador con relleno para que no se note. GRacias por contestar
1 beso

Hola
En Woman Secret venden cubre-pezones. Son unos circulitos que se pegan para no marcar. Sé que no es la solución definitiva pero al menos para camisetas muy finas o para cuando quieras ir sin suje...

Dolor en los pezones: ¿debo preocuparme?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest