Foro / Salud

Duda ovarios poliquisticos

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 21:07
N
nasra_5841761
5/1/13 a las 19:12

hace unos meses me detectaron ovaries poliquistos por mis sintomas y al hacerme el ultrasonido no tenia ningun quiste ya que mis reglas son muy muy irregulares y aun asi me trataron con diane 5 meses pero al dejarlo mis reglas siguieron irregulares! que puede ser!

Ver también

L
lula_8001434
31/1/13 a las :33

Ovarios poliquisticos
Pues que tienes los ovarios poliquisticos. Siempre vas a tener las reglas irregulares si no lo tratas con cualquier anticonceptivo. a mi me los detectaron a los 18 años y aqui sigo tomandolos para regular las reglas.... no se quita. Te informo bien el ginecologo en que consiste?? a mi a los 19 me dijeron esta todo bien deja las pastillas y estuve 8 meses sin regla.... asi que emperoro mi irregularidad y desde entonces sigo. Pero no te preocupes es algo muy normal hoy en dia lo tenemos muchas chicas......

R
ruben_5694552
1/2/13 a las 21:07

Flujo negro despues de tener relaciones
hace como 5 meses decidi, tener relaciones con mi pareja, y por precaucion tenemos relaciones 1 o 2 dias despues de mi regla, no usamos proteccion, pero despues de 1 dia empieza a bajarme un flujo negro intenso u oscuro, me alarma mucha esa situacion, alguien sabe que puede ser????, ademas me detectaron ovarios poliquisteros tendra algo que ver???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir