Foro / Salud

Duda operacion de tetas

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 22:27
E
eileen_8664964
16/3/10 a las 19:23

Hola tengo 20 años, y llevo muchisimos esperando a operarme, y porfin creo que lo hare este verano, pero me ha surjido una nueva duda y queria que me contestarais chicas que os habeis operado ya, era si despues de un embarazo, como se quedan, porque no creo que vuelvan a ser iguales, esque quiero operarme porque la forma que tengo no me gusta, no por el tamaño.. muchas gracias

Ver también

E
eileen_8664964
16/3/10 a las 19:34

Vaya
vaya....no hay nadie que me conteste...me metere esta noche...

A
alae_6091281
16/3/10 a las 19:48

Ni idea churri!
churri no tengo ni idea, te lo subo xq yo tb tengo curiosidad pero vamos q ya sabes q después de un parto no te keda el pecho igual aunq no estea operado. un beso!

E
elidia_6453661
16/3/10 a las 19:52

Hola
haber yo no se si te servire de gran ayuda, pero te cuento mi esperiencia, tengo dos hijos y el peque de 2 añitos y medio y cuando te quedas embarazada o en mi caso que estoy plana plana se me pusieron preciosas no muy grandes lo justo pero ... que bien me vi, y ahora que lelvo tiempo vamos desde que el peque tenia los 4 meses deje de darle el pecho y nada plana otra vez igual eso si tengo mucho pezon pero plana, a si que ahora ya despues de mucho pensar y años de miedo por hacermelo lo tengo decidido me voy a dar una oportunidad y me pongo quiero algo justo y natural y sobre todo que no me den problemas y verme guapa y con escotes y no tapada como siempre voy hasta en verano, es mas nunca he usado sujetadores solo el dia que me case y cuando tuve a los niños a si que es todo nuevo para mi haber que tal. se que mi cuñada no tenia nada de nada y al tener a su hija tuvo pecho y se le quedo a si, pero a mi no, a si que es decision tuya o esperar haber si evoluciona tu cuerpo o ponerte. espero haberte aclarado algo o si no pues mira lo he intentado, un besote

M
malva_7972121
16/3/10 a las 19:53

Hola
mira mi cuñada se opero hace 18 años, a tenidos 2 embarazos y tiene unas tetas que te cagas, espero haberte ayudado, besos

E
eileen_8664964
16/3/10 a las 21:32

Gracias
se me habia pasado por la cabeza la opcion de la pastilla para que no suba la leche y a mi pareja le parece egoista, asik no se, muchas gracias por contestar

E
eileen_8664964
16/3/10 a las 22:13

.
si yo le comento que no hay problema, ni yo ni mi hermano hemos tomado leche materna, pork mi madre tenia problemas y aki estamos, muy felices tb!!! pero como si sigo con mi pareja tb van a ser sus hijos, me parece que tengo que consultarlo tb con el, ya preguntare al medico delante de el haber lo que me dice y haber si se queda mas tranquilo, gracias

A
alaina_9008425
16/3/10 a las 22:27

hola guapa
hola guapa yo estoy en tu misma situacion pero claro yo tengo 28 años y me opero si todo sale bien el mes k viene ,yo se lo pregunte al ciru y me dijo k no pasaba nada , la verdad k yo le doy vueltas a eso si darle o no el pecho tu tienes la suerte de ser muy jovesn y seguro no tengas ninguin problema cuando te llege la hora.
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir