Foro / Salud

Duda operacion de pecho

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las :29
A
an0N_875300999z
18/8/13 a las 9:39

Hola! Quiero operarme ahora en mis vacaciones y estoy viendo a cirujanos en malaga, fui a ver al dr bueno pero lei cosas de el que no me gustaron tengo cita tambien con body laser, alguna operada en esta clinica o que sabe algo!??? Un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
trino_5293661
5/9/13 a las 15:57

Cirujanos
hola!! Yo tb voy a operarme. Mañana tengo cita con Lara Montenegro y a final de mes con Jesus de Grado y con Jose Miguel GArcia rodgirguez, asi q ya te ire contando a ver con cual me decido finalmente, mucha suerte!!!!!

A
an0N_815189999z
8/9/13 a las 23:06
En respuesta a trino_5293661

Cirujanos
hola!! Yo tb voy a operarme. Mañana tengo cita con Lara Montenegro y a final de mes con Jesus de Grado y con Jose Miguel GArcia rodgirguez, asi q ya te ire contando a ver con cual me decido finalmente, mucha suerte!!!!!

Dudas
Idme informando plis!!! yo estoy en duda también!! me han hablado muy bien de De grado y Lara Montenegro

T
trino_5293661
23/9/13 a las 22:07
En respuesta a an0N_815189999z

Dudas
Idme informando plis!!! yo estoy en duda también!! me han hablado muy bien de De grado y Lara Montenegro

Marikillajaja
Montenegro... solo te digo q sali medio llorando de la consulta. El apenas habló, hablaba su enfermera, y solo me ponia contras.
Garcia Rodriguez espectacular, me encantó su trato, su manera de explicar las cosas... me dio muchisma confianza.
Y mañana tengo cita con De Grado, a ver q tal, aunque creo q al final me decantare por Garcia Rodriguez Y tu q tal?? Has visitado algun ciru ya???

A
an0N_875300999z
25/9/13 a las :29
En respuesta a an0N_815189999z

Dudas
Idme informando plis!!! yo estoy en duda también!! me han hablado muy bien de De grado y Lara Montenegro

Yo me opere con montenegro
Pues yo me opere alfinal con lara montenegro el dia 16 y estoy super contenta es un gran cirujano te habla claro sin tonterias yo sali encantada! Y despues de una semana de la operacion estoy perfecta y las tengo preciosas jij yo lo recomiendo 100%

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram