Foro / Salud

Duda nuvaring

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 10:15
A
ayten_6285527
17/1/09 a las 11:20

Me operaron de apendicitis hace 3 semanas y el tema es que a los pocos días de operarme, me bajó la regla en medio y medio del ciclo, ya la había tenido hacía poco más de una semana, y estaba con el anillo puesto. se lo comenté a mi prima que es enfermera y me dijo que después de operaciones es muy normal que baje la regla sin control, por los nervios y eso. pero cuando le dije que tenía el anillo puesto se extrañó mucho, porque por mucho que el cuerpo reaccione a una situación de extres, el anillo controla las hormonas y eso.
Al día siguiente de hablar con ella le pregunté al médico (porque no fue un sangrado momentaneo, tuve una regla normal de varios días) y me dijo que me quitara el anillo y esperara a ponermelo la próxima vez que me viniera la regla.
Sabeis de algún caso parecido? es que al medico también le extrañó y no me dio ninguna explicación.

Ver también

A
ayten_6285527
19/1/09 a las 10:15

Eso no lo sabía!
ostrás, eso no lo sabía!
pues yo le dije a todos los médicos, antes de que me operaran, que tenía el anillo puesto. pues menos mal que no me pasó nada. de todas formas, sin moverme estuve solo 2 días

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir