Foro / Salud

Duda novial

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 18:05
I
idriss_8422000
30/10/09 a las 18:54

Espero q pueda alguien quitarme la incertidumbre, de saber el motivo por el cual a la mujer le pueden arder los pechos :s es algo fisico, producido por un mal momento, algun error o es algo hormonal normal en la adolescencia ? tambien puntadas y pequeñas pelotitas en los costaditos q duele mucho :s

eso me lo comento mi ex novia - novia actuai, espero no ser el culpable de su sufrimiento y en sus comentarios encontrar una solucion para ayudarla....xq no supe q decirle desde ya muchas gracias!!!

Ver también

L
lioba_8015537
5/11/09 a las 19:52

Mamografia urgente
dbes decirl q consulte una gincologa puede tener cancer de mamas!!! con suerte solo son unos miomas q pueden ser beningnos es decir q no causan cancer pero dbe hacerse el estudio ya...

I
idriss_8422000
11/11/09 a las 18:05
En respuesta a lioba_8015537

Mamografia urgente
dbes decirl q consulte una gincologa puede tener cancer de mamas!!! con suerte solo son unos miomas q pueden ser beningnos es decir q no causan cancer pero dbe hacerse el estudio ya...

Muchas gracias
te agradezco por tu atencion solidaria, por tu consejo y ayuda : desde el 30 de octubre no hablamos x msn ni por celular, ella vive a 400 km de distancia pero buee seguramente imagino q ya habra sacado turno con su ginecologa mm...estuvo internada por dolores en los ovarios, y una de las hermanas creo q tambien, y la hermana ahora en noviembre dara a luz a su primer hijo...asique nose q pasara xq cada cuerpo es distinto pero hay genes iguales.

PD = cuando tenga noticias, las comunicare...besos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir