Foro / Salud

Duda loción p50 biologique recherche

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 20:35
S
shen_6934914
19/6/08 a las 15:14

Siempre he padecido de acné. He tenido temporadas buenas y malas pero el problema siempre estaba ahí. Ahora tengo la cara bastante bien pero, debido en parte a los productos que he usado, me noto la piel muy apagada, sin luminosidad. Acudo a un centro donde me hago una limpieza profunda al mes y he mejorado bastante pero me dice la esteticista que mi piel es muy gruesa y para ir afinandola y darle luminosidad me iria genial la leche y la loción P50 de biologique recherche, que notaría resultados sorprendentes.
La verdad es que conozco a varias chicas que les ha ido muy bien y de hecho tienen una piel estupenda. Pero no sé, son 2 botes y cada uno me cuesta casi 50 . Me he gastado tanto en productos que no me han servido para nada... Asi que no estoy decidida. ¿Alguien conoce o usa este producto? Me gustaria conocer opiniones. Gracias

Ver también

I
ivis_5921056
25/6/08 a las 11:04

Mi experiencia
Yo soy gran consumidora de estos productos y la verdad es de lo mejorcito que hay en el mercado. EL P50 ES GENIAL, si eres constante veras una evolución impresionante. se que es carito pero cuando algo te funciona no te sabe tan mal como muchas otras veces que nos gastamos y luego son uno más. TE LO ACONSEJO

A
ahlem_5794837
7/8/08 a las 23:14

P50
compratelo sin pensarlo va genial de verdad, lo llevo usando desde hace años y vamos que no se puede comparar con nada que haya en el mercado.

saludos

A
an0N_956779799z
30/9/08 a las 16:51

No dudes
Yo hace años que utilizo la leche y la loción P50 y estoy encantada, de granos que me salían antes ahora no tengo ninguno. Además te queda la piel tan bien que parece que te haces una limpieza de cutis al mes. Si es bastante caro, pero merece la pena. Eso sí, tienes que ser consistente y aplicartelo todos los días, lo mejor es por las noches antes de acostarte. Yo me lo aplico una vez al día y los botes me duran casi 6 meses.
No lo dudes, pruebalo que seguro que te quedas enganchada igual que me he quedado yo.

K
kayla_9143323
7/11/09 a las 23:05

Productos biologique son fantasticos
Te cuento mi experiencia con estos productos . Padezco de dermatitis seborreica y el P 50 es lo único que me la regula ,junto con la leche limpiadora . Te animo a que los pruebes , iluminan la piel ,da resplandor la grasa la estabiliza , da belleza etc ...llevo unos diez años usando estos cosmeticos y cada vez me gustan más , tambien te voy a dejar otra firma de cosmetica que va muy bien , laboratorios heber farma tiene una locion llamada p 50 plus es mas suave que la de biologique , pues no contiene acido , no dudes en comprarlos . Espero q te sirva la información.

G
genet_7458094
24/11/09 a las :24

Locion tratante
yo solo puedo hablar maravillas del p50 y de biologique en general, lo use durante casi 2 años, pero desde hace tiempo estoy usando la locion tratante de biella carell que es parecida, pero para mi gusto es incluso mejor y mas barata!!!!
noto la piel mejor que con el p50, y eso que el p50 me mejoró mucho la piel en su momento... bueno, yo os recomiendo la locion tratante, creo que es mejor y ademas no huele tan mal

I
iveth_6531088
9/12/09 a las 22:44
En respuesta a genet_7458094

Locion tratante
yo solo puedo hablar maravillas del p50 y de biologique en general, lo use durante casi 2 años, pero desde hace tiempo estoy usando la locion tratante de biella carell que es parecida, pero para mi gusto es incluso mejor y mas barata!!!!
noto la piel mejor que con el p50, y eso que el p50 me mejoró mucho la piel en su momento... bueno, yo os recomiendo la locion tratante, creo que es mejor y ademas no huele tan mal

Locion tratante
a mí tamb me gusta más la loción tratante de biella carell que el de biologique, con el de biologique me salieron un montón de granitos y me dijeron que eso era normal, que después mejoraría, pero con la loción tratante se me fueron secando y ahora tengo la piel estupenda... creo que lo de biologique es puro marketing y los otros sí son buenos de verdad.

A
ahlem_5794837
1/2/10 a las 14:54
En respuesta a iveth_6531088

Locion tratante
a mí tamb me gusta más la loción tratante de biella carell que el de biologique, con el de biologique me salieron un montón de granitos y me dijeron que eso era normal, que después mejoraría, pero con la loción tratante se me fueron secando y ahora tengo la piel estupenda... creo que lo de biologique es puro marketing y los otros sí son buenos de verdad.

Marketing???
como puedes decir que Biologique es puro marketing???jamas jamas he visto BR anunciado en ningun sitio.
saludos

J
jeanne_9456894
20/12/11 a las 20:35

Lociones
Yo no uso la de biella carell, pero uso la mascarilla y la crema curative y son muy buensa, mantienen los poros cerrados y ayudan contra el acné, por lo que mantienen la piel muy bonita,las lociones son tan buenas para la piel? no es lo mismo que un tónico?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram