Foro / Salud

Duda labios ¿silicona? ¿acido hialuronico?

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 17:22
B
bilma_5391692
6/3/09 a las 2:39

hola chicas tengo una duda, me gustaria ponerme el labio superior mas gordito, ya que lo tengo mas fino que el de abajo, pero no sé bien qué metodo sería mejor.

Tengo entendido que el acido hialuronico se va reabsorviendo, y que dura como mucho 2 años, entonces ¿que sentido tiene inyectarse acido si el resultado no es para siempre? ademas, el hecho de estar inyectando cada 2 años va a hacer que constantemente esté cambiando, no es asi? irá en disminucion hasta que vuelva a rellenar, me parece muy confuso.

¿Alguien podria orientarme sobre el tema? muchas gracias!

Ver también

R
ramona_7175624
6/3/09 a las 14:33

Hialuronico
yo probaria el hialuronico! para ver si te queda bien o no!
Tengo una amiga que se puso silicona y no le queda muy bien, se ve fea y no se lo puede quitar!
Primero prueba con hialuronico...si ves que te queda bien, al cabo de dos años decides!! se reabsorve es cierto...pero si te queda mal siempre puedes pensar: tranquila, se reabsorverá!!

se prudente...que la boca esta en la cara

un besito

A
an0N_909560999z
6/3/09 a las 17:22

Silicona, alcamid...
No uséis nunca la silicona líquida, a parte de ser ilegal ha destrozado muchas caras puedo hablar por propia experiencia y del alcamid también tengo mala experiencia, me lo tuve que sacar a pinchazos. Según el médico mi caso era uno entre un millón pero sea como fuere para mi el desastre fue del 100%. Yo no me la jugab: O grasa corposral o ácido halurónico (si es cierto lo que dicen de él).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir