Foro / Salud

Duda infusiones y edulcorantes

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 22:44
F
fatme_5292990
15/5/07 a las 21:51

Hola!

A ver si alguien puede resolverme estas dudillas que tengo:

Últimamente me ha dado por tomar muchas infusiones, sobre todo tés. Siempre me han gustado mucho, la verdad, (rojo, verde, negro... lo que me echen ) y no estoy tomando más porque sean diuréticos y tal, es que me gustan mucho, y como ahora paso más tiempo en casa porque estoy estudiando pues me tomo uno detrás de otro... Sé que la teína no es tan mala como la cafeína y que el té tiene además vitaminas, minerales, es una forma de beber más agua, etc. Pero no sé si a lo mejor beber mucho té es malo :S Alguien lo sabe???

La otra duda es, como no, sobre calorías xD Cuando mi madre se puso a dieta trajo sacarina a casa (yo antes siempre tomaba azúcar) y ahora la uso yo también. Me echo 1 o 2 pastillitas en cada infusión... si tomo muchas, acabará engordando como el azúcar??? Es que en la caja pone "O kcal por pastilla" y "0,02 kcal por una burrada de pastillas" (no sé si 100 o algo así). Es que me parece muy raro que endulce tanto pero de verdad no engorde nada... Tiene algo raro por lo que tampoco sea bueno abusar de ella???

Gracias!

Ver también

I
iraima_7856463
15/5/07 a las 21:59

Lo mejor es
VISITA ESTAS PAGINAS SI QUIERES PERDER PESO ES LO MEJOR DE LO MEJOR TE LAS RECOMIENDO. WWW.TUFIGURAESPECTACULAR.COM Y WWW.PIERDEPESOYGANAEUROS.COM YA ME CUENTAS YO PERDI 20 KILOS Y AHORA TENGO UN MANTENIMIENTO GENIAL

A
an0N_540045799z
15/5/07 a las 22:49

Pues...