Foro / Salud

Duda importante sobre el post... ¿es acertado operarse en otra ccaa?

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 11:44
E
elga_6486221
18/3/10 a las 11:01

Bueno, en primer lugar, quiero pedir disculpas, porque en la semana y pico que llevo por aquí, no he hecho otra cosa que preguntar y preguntar..... y no quiero ser cansina!!

La pregunta que os hago hoy es: ¿Es un error ir a operarse a otra comunidad? Me refiero al postoperatorio: una vez operada, al día siguiente te dan el alta. ¿Y luego qué? ¿Cuándo tienes que volver? ¿Cuántas veces?
Porque de no elegir ciru en Asturias, me gustaría ir a Madrid o a Valencia (de ahí he visto unas fotos que... ).
Pero claro, si eso me supone tener que volver 2 o 3 veces el primer mes.... como que no.

Espero que podais ayudarme.... ¡¡y os vuelvo a pedir 1000 perdones por ser TAAAAAN pesada!!

Ver también

I
illare_7186548
18/3/10 a las 11:44

Te digo mi opinion
Hola guapa!!! Pues mira, las consultas q tengas dependen de tu cirujano, pero lo normal esq al principio tengas varias... se suele tener una cuando llevas poquitos días operada, otra a la semana o a las dos semanas, a las 3 semanas... y después cuando ya llevas mes y pico se distancian más. Pero también tienes q tener en cuenta q quizá tú quieras ir a la consulta antes de lo q tu cirujano tenga planificado, porq igual estás preocupada por algo q te ves raro... Asíq bueno, yo personalmente si me operara en otra provincia lo haría en una q esté cerca, no solo por la perdida de tiempo y el dinero q cuestan los viajes, también porq si tienes un post un poco durillo, al pirncipio los viajes no se llevan muy bien, los movimientos en el coche hacen daño y si es en autobús ni te cuento. Y no estás para muchos trotes como para estar de aqui para allá!! Aunq bueno hay chicas q ni se enteran del post y pueden hacer de todo desde el 2 día... pero como no sabes q tal post tendrás hasta q llegue el momento, yo al menos me sentiría mucho más segura si fuera precavida. Yo en tu lugar habiendo pasado ya por la operación y el post, siendo de asturias, no me iría hasta madrid o valencia, Pero si no encuentras ningun ciru q te convenza en asturias, podrías mirar cantabria, pais vasco, galicia... Mucha suerte!!! Besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir