Foro / Salud

Duda importante sobre el peso de mi chica

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 9:43
A
an0N_879335599z
12/7/08 a las 22:44

Buenas noches.
Estoy un poco preocupado con mi chica, resulta que ayer hablando y tal me dijo que había perdido un kg de peso, y me lo dijo todo contenta y bueno le pregunto que cuanto pesaba y me dice 46 kg, ella ahora mide 1,69kg y claro le dije que fisicamente estaba perfecta pero que no baje de kg que entonces es peligroso y me dijo que cuando tenia 17 años llego a pesar 35 kg y claro me alarme mucho y le dije que me prometiera que no bajara de kg.
NO se quizás me alarmo mucho y me preocupo por una tonteria pero me gustaría saber que pensais de su peso i su altura, ahora tiene 22 años.
Claro tampoco la quiero agobiar ni mucho menos pero me preocupa

Ver también

H
hachmi_7085800
13/7/08 a las :23

Respuesta
Vamos a ver, tu estas loco????
Con ese peso y altura esta incluso en imc de ingreso inmediato.
A partir de 18,5 ya es para estar muy preocupado, y con 16 y algo, ya ni te cuento.
Es desnutricion severa, con graves consecuencias fisicas, o sea que no es que si baja de peso es peligroso como dices, sino que ahora YA es muy peligroso, puede tener cualquier complicacion en cualquier momento.
Pasarela Cibeles no admitia modelos con IMC mas bajo de 18,5, lo normal es 20-21 ytiene 16 tu novia, asi que tu veras...

S
sumei_5662757
13/7/08 a las :55

Haces bien en preocuparte
esta en un peso dem bajo,llevala a un médico ! urgente!


te recomiendo eso ...

S
sarata_9066870
13/7/08 a las 9:05

Hola
Yo tambien opino que su peso actual es demasiado bajo, pero no basta que le hagas prometer que no va a adelgazar mas, cuando a mi me pidieron que prometiera que no volveria a vomitar lo prometi pero segui vomitando y tan simple como no volver a tocar el tema, porque ya era una promesa rota y yo quizas lo que necesitaba era que me escucharan. Creo que necesita ayuda profesional urgente y mucho apoyo, pero te recomiendo que no le insistas mucho en el tema de la comida y el peso. Ten en cuenta que detras de un trastorno alimenticio hay inseguridad y una baja autoestima, y estas enfermedades no se superan con dietas o platos de comida porque el problema es la mente. No se que debe hacer la gente cercana en este caso pero hay lugares donde te pueden asesorar sobre como ayudarla.

L
lele_8552898
14/7/08 a las 8:49

Hola
Sinceramente si tu chica mide 1.69 y pesa 46 kgs, no la estás ayudando mucho diciendole que está perfecta, porque dudo mucho que lo esté. EStará delgadísima, y diciéndole eso lo único que harás es formentarle el miedo a engordar y las ganas de adelgazar un poquito cada vez.

Hay que tener en cuenta muchas cosas, si ella es delgada por naturaleza, por constitución, o si en cambio ves que su actitud con la comida es "extraña", si tiene cambios de humor, etc.

Simplemente hablas del peso...no nos das muchos más datos, que son igual o más importantes .

S
soria_9563721
14/7/08 a las 9:04
En respuesta a hachmi_7085800

Respuesta
Vamos a ver, tu estas loco????
Con ese peso y altura esta incluso en imc de ingreso inmediato.
A partir de 18,5 ya es para estar muy preocupado, y con 16 y algo, ya ni te cuento.
Es desnutricion severa, con graves consecuencias fisicas, o sea que no es que si baja de peso es peligroso como dices, sino que ahora YA es muy peligroso, puede tener cualquier complicacion en cualquier momento.
Pasarela Cibeles no admitia modelos con IMC mas bajo de 18,5, lo normal es 20-21 ytiene 16 tu novia, asi que tu veras...

Alien2006
alien2006 con 18,5 estas grda muuuuuuchoooo y las modelos tienen 16 de imc y menos, mucho menos
tu chica esta bien le sale 16,1, pero que no siga que puede que se obsesione
yo tengo 17,1 y estoi bien , 1 poko grda, asiesq no agas caso al alien2006

A
an0N_879335599z
14/7/08 a las 9:43

R
Buenos días,

Bueno cometí un pequeño error con su altura, ella mide 163 no 169 pero aún así esta demasiado delgada.
Ayer tuvimos una conversación bastante seria, se lo dije bien claro y creo que le afecto que me viera triste y preocupado porque le dije que me pase toda la noche desvelado con el tema.

Ella tiene baja autoestima por varios motivos ,v amos que su único apoyo e ilusión soy yo como aquel quien dice.

Además me dijo una cosa que me toco , me dijo que cuando nos conocimos pesaba 50kg (hace 7 meses) y que quería llegar a 40kg
Yo ya se lo dije que la quería igual pesara 46kg como 60 que lo importante esta en la cabeza y en el corazón (aunque suene muy cursi) y que por mi ni por nadie no hiciera cosas de estas que lo importante es la salud y sin salud no haces nada.

Además le dije que la caída de pelo y dolor de muñecas es por eso y bueno ya me salio en que si lo sabe no me lo dice (medio riendo).

Finalmente se lo hice prometer, a ella no le gusta mucho que vaya en moto porque tiene miedo que me pase algo, yo le dije que me prometiera que no perdería ni un kg más que sino yo correría en moto.

Me lo prometió, de momento le cojo su palabra y ayer para cenar comió bastante bien, espero que esto no se convierta en un problema .Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram