Foro / Salud

Duda importante: cirugia teniendo tiroides medicandome de ello y tomando la pildora,algun riesgo?

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 19:43
J
jiayao_9725870
25/2/09 a las :17

hola!,quiero hacerme una rino,pero tengo unas dudas: tengo tiroides y estoy tomando eutirox, y tambien tomo la pildora.lo que queria saber es si es un problema para hacerme una cirugia y si hay algun riesgo.gracias!

Ver también

S
seloua_7980136
25/2/09 a las :29

Wenass
pues yo m opero esta semana del pecho y yo xa la tiroides tomo yodo y el cirujano m dijo q eso no pasaba nada..xo no se si eso q tomas tu sera bueno o no.. en cuanto a los anticonceptivos m dijo q m los dejara y eso hice, en cuanto acabe el ciclo m los deje y ya hace un par d semanicas o asi..d paso hago un descansito q no viene mal..
bueno espero haberte ayudado en algo.
besos!!

H
helene_5149077
25/2/09 a las :43
En respuesta a seloua_7980136

Wenass
pues yo m opero esta semana del pecho y yo xa la tiroides tomo yodo y el cirujano m dijo q eso no pasaba nada..xo no se si eso q tomas tu sera bueno o no.. en cuanto a los anticonceptivos m dijo q m los dejara y eso hice, en cuanto acabe el ciclo m los deje y ya hace un par d semanicas o asi..d paso hago un descansito q no viene mal..
bueno espero haberte ayudado en algo.
besos!!

Xiketa!!!
xiketa25, perdona jeje, esque yo tambien quiero operarme, tengo cita el dia 5 pero claro, vendra conmigo mi señora madre y el tema de los anticonceptivos.... jeje, yo uso nuvaring, te dijo que eran todos los anticonceptivos los que habia que dejar o solo los orales, esque el anillo como solo libera las hormonas en el aparato reproductor y no por todo el cuerpo por la sangre como las pastillas... ya me dices algo, muchas gracias

bueno, yo tomo cardil y ezetrol y supongo que me las tendre que dejar para la operacion...


un besazo

S
seloua_7980136
25/2/09 a las :55
En respuesta a helene_5149077

Xiketa!!!
xiketa25, perdona jeje, esque yo tambien quiero operarme, tengo cita el dia 5 pero claro, vendra conmigo mi señora madre y el tema de los anticonceptivos.... jeje, yo uso nuvaring, te dijo que eran todos los anticonceptivos los que habia que dejar o solo los orales, esque el anillo como solo libera las hormonas en el aparato reproductor y no por todo el cuerpo por la sangre como las pastillas... ya me dices algo, muchas gracias

bueno, yo tomo cardil y ezetrol y supongo que me las tendre que dejar para la operacion...


un besazo

Heavendoor
pues simplemente m pregunto si tomaba anticonceptivos y le dije q si y m dijo q seria conveniente q m los dejara..asi k yo creo q te diria q lo dejaras x un tiempo..yo d ti ante la duda lo dejaria..en cuanto acabes el ciclo y tengas q kitartelo pues descansas y ya te lo vuelves a poner al poco tiempo..o sino preguntaselo un dia x telefono despues d la visita, asi no se entera tu madre.
1besico!!

J
jiayao_9725870
25/2/09 a las 14:03

Up!
gracias!

H
helene_5149077
25/2/09 a las 14:32
En respuesta a seloua_7980136

Heavendoor
pues simplemente m pregunto si tomaba anticonceptivos y le dije q si y m dijo q seria conveniente q m los dejara..asi k yo creo q te diria q lo dejaras x un tiempo..yo d ti ante la duda lo dejaria..en cuanto acabes el ciclo y tengas q kitartelo pues descansas y ya te lo vuelves a poner al poco tiempo..o sino preguntaselo un dia x telefono despues d la visita, asi no se entera tu madre.
1besico!!

Po siiii
pues tienes razón, puedo llamar por telefono, anda que yo tambien... pienso menos... jejeje, muchas gracias wapa! ais, parece mentira que le tenga que ocultar ese tipo de cosas a la madre... :S


un besote y asias de nuevo

J
jiayao_9725870
25/2/09 a las 18:37

???
alguien mas con este problema???

J
jiayao_9725870
26/2/09 a las :21

........
.............................. ..... ?

J
jiayao_9725870
27/2/09 a las :15

....
tengo hipotiriodismo con tratamiento de eutirox 25mg

I
irani_5791599
27/2/09 a las 19:43

Pues a mi
me dijo que dejara las anticonceptivas ya ( a una semana de la operación) y el mismo doc acabo de ver que a igbb le oepro sin dejarlas en fin, que lo mejor es que lo consultes con el medico, más que nada para que tenga en cuenta tu tratamiento el anestesista y eso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir