Foro / Salud

Duda implantes 260cc o 300cc

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las :11
M
minka_8806256
18/6/09 a las 23:05

Hola Chicas,

Me opero la primera semana de Julio de aumento de pecho y aún tengo muchas dudas con el tema de los implantes.Supongo que os habrá ocurrido a todas...
Llevo ya tiempo leyendoos y la verdad es que me estais sirviendo de mucha ayuda.
Bueno la duda que tengo está en la forma y el tamaño:

La forma: He escogido redonda pero tengo miedo de que se note artificial.Las que os hayais puesto redondo ¿Habeis conseguido un efecto natural o os suele notar la gente que son operadas?

El tamaño: Tengo que escoger entre 260cc o 300cc que son los dos tamaños que me han recomendado.El problema está en que con uno tengo miedo de quedarme corta y con otro de pasarme...ya que soy mas bien menudita...Mido 1.59, peso: 48kg y de torax tengo 70cm.La operación será submuscular.

Por ello, agradecería que alguna de vosotras que tenga medidas y lleve implantes similares a los mios me pasara la contraseña de su album para así poder hacerme una idea del resultado.
Muchísimas gracias por todo!!!!No se que haríamos sin este foro

Ver también

A
an0N_904286399z
18/6/09 a las 23:57


poseidon COMOTE ENTIENDOOO!!! estoy en las mismas!!!

ya sé que será SUBGLANDULAR - REDONDAS - PERFIL ALTO - MARCA MENTOR (tecnologia norte americana, fabricadas en Holanda) - TEXTURIZADAS (o rugosas, o como se diga en España...) peroooooooo:

275c.c.???
300c.c.???

Desde que las he visto y 'probado' con el sostén opté por la 300 (más ancha de base y la misma proyección alta)... Pero el ciru me quiere poner 275c.c.... Parto de un poquito de pecho (mi album contra: alegriaa)... No se si al ser subglandulares se caerán más rapido las de 300... Pero creo q de forma quedarian preciosas... Y ya que estamos en ello.......................... .......................

Peso: 55Kg
Mido: 1,60

G
gia_6055392
25/8/11 a las 23:16

Hola
Mi caso es el mismo que el tuyo. Tenia la misma duda. Al final escogi 260 cc , se me ven naturalles ( subglandular) pero muy chicas y no quede contenta. Debi escoger 300 y ahora tendre q operarme otra vez. No estoy contenta.
Tu al final que escogiste???? Yo partia de 0, ya tengo 15 dias de operada y quiero cambiarmelassss. buuu me hubiera puesto 300.
Mido: 1.58cm
Mi peso 45k
Mi torax 70cm

W
wenwen_9744534
26/8/11 a las :11

300cc!!
Por tu duda me imagino que querrás algo mas bien discretito, natural, no_? Pues yo tengo tus medidas y me puse 300cc, redondas, perfil alto y submusculares! Partiendo de una 80 vacía (muy vacía) me ha quedado una 90 generosa. A mi el tamaño me encanta!
suerte y besitos
Maitea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir