Foro / Salud

Duda!hace 5 dias que llevo aparatos

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 18:28
H
hareem_5432425
12/11/07 a las 17:45

hola chic@s! cómo están?? yo bueno, como han podido leer llevo 5 días con los aparatos puestos y estoy bastante dolorida! además de que sólo puedo comer líquidos...me gustaría que si alguien pudiese, me resolviese un par de dudas que tengo: la primera, cuándo más o menos podré empezar a comer sólido?? y la segunda, el dentista me dijo que la siguiente visita debía ser en dos meses por lo que me la puso para enero, se supone que de aqui a enero se me están moviendo los dientes? cuánto se tarda más o menos en ver el cambio??
muchas gracias!!!besos

Ver también

H
hareem_5432425
13/11/07 a las 15:25

Gracias!
muchas gracias por responderme! la verdad es q todo el mundo me dice lo mismo!le llamaré para confirmar...
gracias por tus consejos, a ver si poco a poco empiezo a comer con mas normalidad!besoos!

I
ioulia_8754670
14/11/07 a las 1:08
En respuesta a hareem_5432425

Gracias!
muchas gracias por responderme! la verdad es q todo el mundo me dice lo mismo!le llamaré para confirmar...
gracias por tus consejos, a ver si poco a poco empiezo a comer con mas normalidad!besoos!

Cada dos meses
A mi también me dan las citas cada dos meses, incluso la primera vez (llevo desde junio). Tranquila que en 1 semanita más verás como vas comiendo de todo. Parece que no lo vas a soportar, pero el dolor desaparece en unos días, ya verás

A
an0N_619298099z
16/11/07 a las 15:36
En respuesta a ioulia_8754670

Cada dos meses
A mi también me dan las citas cada dos meses, incluso la primera vez (llevo desde junio). Tranquila que en 1 semanita más verás como vas comiendo de todo. Parece que no lo vas a soportar, pero el dolor desaparece en unos días, ya verás

A mi cada mes
Hola,

Yo llevo ortodoncia desde hace dos años. Cuando me los pusieron me dijeron que si tenía mucho dolor me tomara algún analgésico.
La verdad es q he tenido suerte pq en ese aspecto nunca me ha molestado la ortodoncia y no soy propensa a llagas. Mi prima en cambio siempre estaba con llagas y mi hermana igual, así que...
Cuando me activan (me aprientan, así le llaman en mi dentista), me duele durante los primeros dias.
Bueno, ya llevo mucho y aunque me activen no me mueven demasiado asi que no tengo apenas dolor.
Ahora estoy con las extracciones de las muelas del juicio, me han sacado las dos de un lado (arriba y abajo) y esto si que molesta, o mejor dicho, duele...
Ah!las citas siempre han sido cada mes.

N
nellie_9682888
2/4/09 a las 16:24

paciencia
hola, trabajo en un dentista y el dolor normalmente son los primeros dias,despues de haber asistido al dentista, ...la visita normalmente es una al mes no se porque te han dado para dos meses y si te molesta mucho puedes tomas algun analgesico, !!!! de momento es normal que te molesten un poco, piensa que estan haciendo fuerza........... solido puedes comer ,lo que no puedes son cosas duras. pero tranquila!!!!! cuando lleves un poco de tiempo te acostumbraras.

N
noela_5666149
16/4/09 a las 18:28

Citas

yo llevo la ortodoncia des de hace nueve meses, casi diez. La primera revisión fue al cabo de dos meses de ponérmelos, y la verdad es que en esos meses se me movieron un montón -los tenía muy apiñados- . Luego han sido cada mes, pero a veces solo me mira y no me hace nada.

ánimos que lo del dolor dura poco!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir