Foro / Salud

Duda expansor mamario

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 16:56
G
greter_705075
3/2/12 a las 18:47

Hola, en diciembre me intervinieron para ponerme dos expansores mamarios para realizarme la reconstrucción después de dos años mastectomizada por cancer de mama.
Mis dudas son sobre las complicaciones que puedan existir con los expansores. El caso es que hoy, sin poder evitarlo, hice un esfuerzo cogiendo pesos y noté una molestia en el pecho derecho. Desde el tirón que me dio noto más presión y tengo miedo que se haya desplazado o algo no marche bien. No tengo dolor pero sí más presión cuando me muevo o me incorporo y tanto quiero ser alarmista. Quería saber si alguien ha pasado por lo mismo, si estoy diciendo alguna barbaridad y es imposible que se produzca ese tipo de desplazamiento.
Muchas gracias

Ver también

M
molly_6423985
9/2/12 a las 16:56

Pregunta a tu cirujano :/
Yo tengo uno y estoy en espera de reconstrucción. Como subí mucho peso durante las quimios al terminarlas me puse hacer mucho ejercicio. Tengo prohibido por el cirujano hacer esfuerzo con los brazos para evitar cualquier contratiempo. Y aunque algunas veces he sentido esas molestias que describes son cosa de un momentito.
Creo que deberías acudir a tu cirujano para consultarle esto ya que aunque nuestras experiencias ayudan nadie como él para valorar si es un problema o no.

Buena vibra!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir