Foro / Salud

Duda en la fase de ataque

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las :15
P
petra_8525901
17/3/12 a las 11:39

Buenas a tod@s los DUKANIANOS!!!!

Hoy empiezo el plan ataque, peso 83.200kg, he hecho la tabla y mi peso ideal es 65.500kg.

Tengo que estar 6 dias en la fase de ataque, tengo los 2 libros + las recetas (todo lo encontre en internet), ya que la economía está un poco mal.

Bueno mi duda es...

Puedo cenar jamón serrano????

Hoy voy a comer, una receta que vi que se podía comer en la fase de ataque.

2 HAMBURGUESAS DE POLLO Y PAVO del Merca.. Y le pondré encima queso de untar ultra light y especies... Lo que no se si puedo comer gelatinas 0%.

También preguntar, vi que se podía beber en las comidas, además decía que lo recomendaba.


Una duda también, esto ya es en FASE DE CRUCERO...Cerveza puedo beber??? o no???

Bueno espero que me ayudeis ya que ando un pelín perdida.

Saludosss y ANIMOOOOOOSSSSSSSSSSS

Ver también

P
petra_8525901
17/3/12 a las 11:41

Otra duda!!!
Aquí dice en el libro, que puedo comer a la hora que quiera.... Yo lo voy hacer, como siempre he hecho, 5 comidas al día.

Pero yo por ejemplo, no se, puedo comer en la cena mucho??? es que eso es lo que me desconcierta de la dieta, que pueda comer toda la cantidad que quiera.

Saludos

A
an0N_977635999z
17/3/12 a las 16:23

Espero ayudarte
Jamón Serrano no puedes comer, en el libro lo pone como prohibido. Las gelatinas 0% sí. La cerveza está totalmente prohibido.
Respecto a lo de las cantidades es recomendable que en las principales comidas te sacies bien para no pasar hambre entre horas, aunque a media mañana o a media tarde te tomes un tentempié.
Espero haberte sido de ayuda

D
djily_5529223
18/3/12 a las :15

Ola cmr87
El jamon serrano esta prohibido, ademas acabas de empezar no te lo recomiendo ya que en la fase ataque se trata de que lo hagas lo mas correcto que se pueda ya que es la etapa en la que mas bajas de peso. Las hamburguesas de pollo y pavo del mercadona contienen muchisima grasa y no son recomendadas, las tienes que hacer tu, la receta viene en internet yo ya la hice y sale bien. La gelatina 0% no se,pero yo la e preparado con gelatina neutra. Beber en las comidas si se puede. Pero la cerveza esta prohibida. Solo agua, te y coca cola ligth.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest