Foro / Salud

Duda dr.tejerina y dr.pascual. valencia

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 15:31
M
merce_8011694
28/5/09 a las 22:22

hola, vereis, voy a hacerme una masteopexia y un aumento. dudaba entre estos dos medicos, aunque he visitado mas. los dos coinciden en la tecnica( mas o menos) y en el tamaño de protesis. peroooooo....no comprendo la diferencia de dinero! uno cobra 5600(dr.pascual) y el dr.tejerina cobra 4000e. alguien me dice por que? es por la calidad de las protesis? no entiendo nada. lo hable con una chica y le dieron los dos el mismo precio que a mi(pexia con aumento). y no entendemos por que. alguien me da buenas referncias del dr.tejerina? se que es el jefe de reconstructiva y un gran profesional, de hecho me encanto, pero no comprendo bien lo del dinero..... mmmm.... no dudo de que lo haga muy bien, de hecho me decante por el, pero a ver si alguien me dice mas referencias, o mejor dicho, experiencias! gracias sara041 y sagi por vuestras opiniones, tambien cristinita. un abrazo.

Ver también

M
marey_8996501
29/5/09 a las 11:59

Ostras
pues si q es raro ya q yo me opere con pascual en diciembre solo aumento y me costo 4.500 con las pruebas y todo incluido y dormi dos dias en el hospital, q ene comparacion con los demas me parecion buen precio, enterate bien como dice shamira xq alguna diferencia tiene q haber (a parte de la economica jeje).


Un beso

M
merce_8011694
29/5/09 a las 15:31
En respuesta a marey_8996501

Ostras
pues si q es raro ya q yo me opere con pascual en diciembre solo aumento y me costo 4.500 con las pruebas y todo incluido y dormi dos dias en el hospital, q ene comparacion con los demas me parecion buen precio, enterate bien como dice shamira xq alguna diferencia tiene q haber (a parte de la economica jeje).


Un beso

Hola
a ver....es que incluia lo mismo. con el dr.tejerina incluye la noche en la quiron, lor drenajes 48h...solo no entraban el preoparatorio y el sujetador. a mi tambien me extraño, pero el medico me parec muy competente y con experiencia. al ser una pexia pues, no es lo mismo que iun aumento que es mas "snecillo". creo yo. a ver si alguien me da su opinion .abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir