Foro / Salud

Duda despues de una rinoplastia

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 21:02
A
an0N_783626599z
6/4/09 a las 22:17

hola el 12 de enero me someti a una rinoplastia y queria saber si me podria hacer una limpieza de cutis o tendria q esperar mas porque llevo casi 3 meses. y nose me da miedo de q se me deforme o algo asi y q fastidie todo porque aun la tengo bastaante hinchada y la punta dura besos

Ver también

J
jihan_9733597
6/4/09 a las 23:22

Hola marykate
yo llevo 1 mes y medio operada de rinoseptoplastia y no conozco la respuesta, aunk te diré k a mi se me estropeo bastante la piel. mi consejo es k llames por telefono a tu ciru y le preguntes, sobretodo si tienes injertos es delicado tocarte mucho

T
tessa_8563109
13/4/09 a las 21:02

Duda despues de una rinoplastia"
Hola chicas.. yo me opere hace mes y medio, y obviamente me dedique a agobviar a mi doctor con mil preguntas sobre lo que se puede y no hacer.. aqui algunas de sus respuestas, espero os sean utiles:
-No sol, no lentes oscuros, no saunas, hasta cumplir dos meses.
- Ejercicio inicia al cumplir un mes con cardio en forma gradual y sin pesas hasta cumplir dos meses.
- Si puedes evitar volar las siguientes tres semanas mejor.
-Maquillaje y desmaquillante sin restricciones
- No exfoliaciones ni peeling en nariz hasta cumplir 3 meses postop por lo menos
- Lociones astringentes y mascarillas a partir de la 5a semana de operada al igual que nadar. No clavados hasta cumplir 3 meses.
- Hielo no mas de 5 min 2 veces al dia, el abuso del frio lastima la piel.
- El cigarrillo hasta cumplir un mes , al igual que el alcohol y la actividad sexual (Todas producen inflamacion).
saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir