Foro / Salud

Duda dercutane

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 11:53
Y
yinyin_6322298
23/11/08 a las 17:20

Hola a todos,

llevo 3 dias con el tratamiento y leyendo el prospecto me ha surgido un duda.Dice que "la isotretinoina no influye en la fertilidad ni en la descendencia de los varones".Por esto entiendo que el medicamento influye en la fertilidad y en la descendencia de las mujeres pero solo durante el tratamiento y un mes despues de finalizado,es así?

Alguien que este con ello se ha depilado con silkepil?que tal?si veo que tengo la piel bien lo puedo hacer?

¿Y respecto al maquillaje?Te puedes echar cualquiera?

¿Cuidados con la alimentación?

Gracias.

Ver también

B
bintou_5786906
16/12/08 a las :13

consejitos para el dercutane
Hola! yo llevo ya varias semanas con él y estoy muy contenta. Me ha cambiado hasta el pelo, antes no me duraba limpio ni un día, se me engrasaba enseguida. Mira tu médico debió de darte unas indicaciones pero te digo lo que me dijeron a mí:
tienes que evitar las comidas muy grasas, los cosméticos tienen que ser todos oil-free y no comedogénicos (el maquillaje también), no te puedes quedar embarazada ni durante, ni en los tres meses posteriores al tratamiento por que el feto sufrirá graves daños y malforaciones, y supongo que lo que dice de la descendencia de los varones será por que para el esperma del hombre el medicamento no es tan nocivo. Ah! y ten cuidado por que la cicatrización también cambia durante el tratamiento se cicatriza peor. Y lo de la fertilidad te lo dicen por que sí puede influir en la fertilidad de la mujer pero eso deberías de preguntarlo mejor.
Y por lo de la Silk-epil ni preocuparte por que no pasa nada, yo me hago la cera y no hay problema.
Y un último consejo: cómprate un buen lubricante para los labios y una buena hidratante (no grasa) para la cara y el cuerpo por que la piel se seca un poquito, pero sinceramente yo prefiero mil veces tenerla un poco seca a tenerla como la tenía antes.
Suerte con el tratamiento guapa

X
xune_5533661
25/11/09 a las 11:53

Dercutane
HOLA , YO LLEVO CASI DOS MESES CON DERCUTANE , AHORA ME HAN SUBIDO UN POCO LA DOSIS, PERO BIEN. NO ES TAN MALO COMO LO PINTAN BUENO LOS EFECTOS SECUNDARIOS SI TE CUIDAS NO SON TANTOS. LOS LABIOS YO USO MANDELIP DE OTC Y ES MUY BUENO (ESTOY TODO EL DIA INCLUSO POR LA NOCHE PARA DORMIR) Y TODAVÍA NO SE ME HAN CORTADO LOS LABIOS COMO DICEN. LA PIEL SI ESTA BASTANTE RESECA PERO CON HIDRATANTE POR LA MAÑANA Y NOCHE SE SOBRELLEVA YO ME DEPILO CON LA SILKEPIL Y NADA . SOBRE EL TEMA DEL EMBARAZO YO TOMO ANTICONCEPTIVAS RECETADAS POR EL DERMATOLO. ME HA DICHO QUE TENGO QUE ESTAR 6 MESES AH! EL CHOCOLATE NI PROBARLO PARA EL RESTO DE MI VIDA Y COMER MUCHA FRUTA Y VERDURA. SOBRE EL MAQUILLAJE ME HA DICHO QUE PUEDO UTILIZAR CUALQUIERA. BUENO ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir