Foro / Salud

Duda de rino (recién operada)

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 14:25
S
saba_9042635
8/11/07 a las 11:44

Me operé el lunes de rino abierta, y al dia siguiente me quitaron los tapones, pero con el goteo de la sangre se me han hecho otros tapones, y no puedo respirar, noto como a veces gotea la sangre por dentro pero no sale hacia fuera.

A vosotras os pasaba lo mismo, que hicisteis con ese tapón????

El sabado tengo que ir a consulta supongo que me limpiará ella. Le pregunte que si me podia limpiar esta semana y me dijo que no m tocase.

Pfff no puedo respirar.

Necesito consejillosss...gracias

Ver también

S
saba_9042635
8/11/07 a las 11:58

Hola guapetona
Me encuentro bien. Lo peor para dormir que tengo que dormir medio sentada y para comer que me da miedo masticar por los puntos. Y la cara la tengo super inchada lo que mas los ojos, pero por lo demas me encuentro muy bien, no duele nada.
A veces me dan yuyus y m como la cabeza por como quedará, y si me lo notará la gente, pero yo creo que es normal.
A ver si t animas prontico guapa y nos cuentas.
Un besote

E
eve_7295136
8/11/07 a las 12:17

Hola osita panda!
si te han dicho q no te toques, pos eso, no te toques.la mia fue cerrada y claro, por eso estas mas hichada y con mas moratones...pobreta...mira, yo llame ayer al ciru pq tenia mucha mocosidad y notaba q se me iba al oido y le dije si podia limpiarme con el aspirador nasal de bb(el chupamocos, vamos)y me dijo q si,con un poco de rinhomer.aun estoy taponadilla pero mejor q antes.lo q yo hacia para respirar por la boca es ponerme una gasita esteril mojada con agua en los labios y asi el aire se humedece y se filtra con lo cual no reseca la garganta.es mas llevadero.hoy estoy con dolorcillo de tarro y con ganas de tumbarme.me he tomado un calmante.ab si estoy mejor a la tarde y me paso un ratillo...cuidate mucho!

S
saba_9042635
8/11/07 a las 12:23
En respuesta a eve_7295136

Hola osita panda!
si te han dicho q no te toques, pos eso, no te toques.la mia fue cerrada y claro, por eso estas mas hichada y con mas moratones...pobreta...mira, yo llame ayer al ciru pq tenia mucha mocosidad y notaba q se me iba al oido y le dije si podia limpiarme con el aspirador nasal de bb(el chupamocos, vamos)y me dijo q si,con un poco de rinhomer.aun estoy taponadilla pero mejor q antes.lo q yo hacia para respirar por la boca es ponerme una gasita esteril mojada con agua en los labios y asi el aire se humedece y se filtra con lo cual no reseca la garganta.es mas llevadero.hoy estoy con dolorcillo de tarro y con ganas de tumbarme.me he tomado un calmante.ab si estoy mejor a la tarde y me paso un ratillo...cuidate mucho!

Kekuraaa guapaaa!
Gracias por el consejillo voy a hacerlo de la gasika. A mi también me duele la cabeza (la frente) y m tomo nolotil cada 4 horas.
Cuando me quite los puntos espero que ya podré hecharme rinomer, porque esto es un poquillo molesto.
Todavia parezco un oso panda joooo, jejeje.
Bueno guapa ahora a descansar esa cabezilla.
1 Besete

S
saba_9042635
8/11/07 a las 13:44

A nadie le a pasado??
También me pasa que no tengo sabor de la comida, osea que no m sabe a nada, no se si será porque respiro por la boca o no se xke.

D
dakota_6951763
8/11/07 a las 13:58

Hola nena
q tal estas? a mi tapón no se me formó pq estuve seis dias con los tapones pero bueno.... todos esos dias estuve sin saborear la comida, ten en cuenta que una parte del sabor esta relacionado con el olor, de echo estan comunicados estos orificios y influye, a mi cuando m quitaron los tapones y empecé a respirar y empecé a saber mejor, así queno te preocupès que en dos semanitas estas mejor y te podrás limpiar y respirar y comer y todo todo, y te pasará como a mi, digo yo! cuando pasaron dos semanas como andara mucho, del esfuerzo parecía q ue la nariz pesaba dos o tres kilos, pero es la sensibilidad, jiij, un besito, hiciste album?

S
saba_9042635
8/11/07 a las 14:22

Gracias
Me dejas mas tranquila, aunque ahora que lo pienso es como un catarro que no te sabe a nada la comida.
A lo que le estoy dando vueltas es a como me sacará esa costra que se me a formado, y cada vez se va haciendo mayor.
Todavia no e hexo album solo llevo 3 dias pero lo haré, ya os informaré.
1 Besiko

M
madona_9072110
8/11/07 a las 14:55

Wapaaaa
Como vas?? yo me opere el martes, rino cerrada, y ayer miercoles ya me quitaron los puntos, y me dijo que me pusiera vaselina y me limpiase con bastoncillos, asi que la verdad que lo llevo mejor, porque mas o menos si que respiro, duermo boca a arriba, pero tumbada, asi que bien, y el lunes que quita la escayola, que ganas de ver la naricilla, e??
Un besito, paciencia....

S
saba_9042635
8/11/07 a las 18:17

Upppsss
A nadie mas le a pasadooo??

E
eve_7295136
8/11/07 a las 18:37

Como lo llevas??
rino-pandillera?se me ha olvidado decirte q yo tmb me limpio con vaselina y bastoncillos del oido.no te dieron ninguna recomendacion?pq no llamas al ciru?por lo menos si te da solucion pasas mejor noche y lo q te queda hasta la consulta...animate, chica!q te queda poco para ver tu naricilla!
besitOs!

S
saba_9042635
8/11/07 a las 18:42
En respuesta a eve_7295136

Como lo llevas??
rino-pandillera?se me ha olvidado decirte q yo tmb me limpio con vaselina y bastoncillos del oido.no te dieron ninguna recomendacion?pq no llamas al ciru?por lo menos si te da solucion pasas mejor noche y lo q te queda hasta la consulta...animate, chica!q te queda poco para ver tu naricilla!
besitOs!

Hola rino pandi
NO me dijo nada, le pregunté que si me podia limpiar con algo y me dijo que de momento no, quela semana que viene ya si, solo que si me goteaba ke m limpiase y ya está.
Pero se a ido acomulando y se me a hecho una pedazo de costra que no se como me quitará eso.
Alomejor ahora la llamo a ver ke me dice.
Y tu como estas?? HAs ido al parque alfinal??
1 Besete

N
najiya_8119964
8/11/07 a las 18:46

Hola
limpiate con rinomer...es un agua de mar q te limpia la nariz y te sale toda la suciedad q llevas acumulada...

S
sarra_5330291
8/11/07 a las 18:58

Es normal!!
a mi me pasaba lo mismo!!
mi ciru me decia q lo mejor era dormir la primera semana casi sentada y caminar lo mas q puedas por casa para q se baje el inchazon!!
bs

E
eve_7295136
8/11/07 a las 23:34
En respuesta a saba_9042635

Hola rino pandi
NO me dijo nada, le pregunté que si me podia limpiar con algo y me dijo que de momento no, quela semana que viene ya si, solo que si me goteaba ke m limpiase y ya está.
Pero se a ido acomulando y se me a hecho una pedazo de costra que no se como me quitará eso.
Alomejor ahora la llamo a ver ke me dice.
Y tu como estas?? HAs ido al parque alfinal??
1 Besete

Pues...
hazle caso.piensa q cada una somos diferente y si haces algo por tu cuenta luego no puedes reclamarle.si el cree conveniente q no te toques pues bueno, ya te queda solo un dia...yo estoy mejor pero he pasao el dia en cama tumbada y con dolor de cabeza pero nada comparado con mis migrañas.al final no he ido al parque, no estaba muy fina.mi hermana ha sacado al peque de paseo y por la tarde mis papis...si es que no me los merezco...
cuidate tao-tao!

S
saba_9042635
9/11/07 a las 14:25

Esto cada vez va a peor...
Yo duermo casi sentada, pero ya no puedo mas, se me han hecho unos super tapones de costra que yo creo que va a ser imposible de quitar, mañana tengo consulta, le e mandado un sms a mi ciru a ver si me llama.
Me dijo ke esta semana no me tocase pero se me a hecho un super tapon, no m puedo hechar nada en la nariz, jooooooooo ,no se que hacer, me dan mareos y todo yo creo que de no respirar ke mal...
A nadie le a pasao esto, me podrá quitar ella el super tapón???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest