Foro / Salud

Duda de manchado entre reglas y prolactina.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las :05
A
aglaia_8650997
25/11/06 a las 21:49

Hola, me gustaría exponer una duda, haber si alguien me puede ayudar..
Ya hace años me había salido mal la Prolactina en los análisis pero bajó sola ( ah, tengo 26 años, no tengo hijos y tampoco tomo anticonceptivos ahora, a los 15años si ). Continuo: en el último análisi de sangre me salió 54.49 ng/mL de Prolactina y me han mandado otro analisi que se llama Prolactina en Pool ( que tmpoco sé muy bien lo que significa). La verdad que el médico ya me había dicho que provablemente me saliera mal la Prolactina de nuevo porque estp`y tomando antidepresivos (por otro tema) desde hace unos meses, pero lo que me preocupa es que hace también meses que mancho entre reglas. Primero era marronoso, esta vez más de color rojo-sangre pero en poca cantidad. La verdad que siempre que cuento los días siempre és el quiceavo día de la regla anterior, más o menos por la ovulación...no?
Alguien sabe? mi pregunta es si tiene que ves la Prolactina con estas pérdidas y si a alguien más también le pasa lo de entre reglas..a partir de la mitad del mes normalmente.
GRACIAS

Ver también

N
nut_9395850
25/11/06 a las 22:48

Para nirea
hola nirea, creo que lo que te sucede lo suelen llamar spoting o algo parecido, a mi me sucedia hace años todos los meses, sucede en la ovulacion y a mi me decian los medicos que era normal, que a muchas mujeres les sucedia,asi que no te preocupes, aun asi, si te quedan dudas, nada mejor que ir la ginecologo. Un beso

A
aglaia_8650997
29/11/06 a las :05
En respuesta a nut_9395850

Para nirea
hola nirea, creo que lo que te sucede lo suelen llamar spoting o algo parecido, a mi me sucedia hace años todos los meses, sucede en la ovulacion y a mi me decian los medicos que era normal, que a muchas mujeres les sucedia,asi que no te preocupes, aun asi, si te quedan dudas, nada mejor que ir la ginecologo. Un beso

Muchas gracias por contestarme
Gracias.
Abrazos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir