Foro / Salud

Duda de como tomar yasmin

Última respuesta: 5 de julio de 2004 a las 18:05
S
sabria_6311480
3/7/04 a las 18:52

Hola a todas:

Me gustaria preguntaros, a las que tomais Yasmin lo siguiente. ¿Porque parte del blister empezais?. Me explico, si os pasa como a mi que me bajó un miercoles, ¿que pastilla marcada con la palabra mierc empezais a tomar? La que esta arriba? alguna de las otras?. Es que como no vienen ni numero ni nada que te indique por dónde empezar es algo confuso. Yo me tomé la marcada para el miercoles de la línea de arriba, por empezar por algún sitio. Pero es que en el prospecto no te dicen y no se si vale tomarse cualquiera del prospecto marcada como miercoles o hay que empezar por alguna en concreto porque no todas las pastis tengan la misma composición.

¿me he explicado bien?, es que no sabía como decirlo para hacer menos lío.

Espero que podais ayudarme.

Besos

Eternidad

Ver también

A
ayde_5339062
5/7/04 a las 18:05

A todas las que tomáis píldora
cuando vas al gine a pedirle que te recete alguna píldora anticonceptiva, ¿te manda algún análisis de algún tipo? A mi me mandaron hace tiempo Diane para el acné y me parece recordar que me mandaron análisis de sangre.

Quién elige las pastillas ¿el médico o tu? Puedo pedirle al gine que me recete unas en concreto?

Y una última preguntilla: ¿cuándo empiezan a tener efecto, con la primera caja? ¿ hay que esperar un mes? Gracias a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir