Foro / Salud

Duda: cuanto me aumento el pecho? parto de una 80

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 19:11
F
farwa_8440008
16/12/11 a las 21:00

Hola chicas. Es la primera vez que escribo en el foro.
Me quiero aumentar el pecho. Tengo 25 años y soy una chica muy delgadita por constitución. Pero 45 kg y mido 163 cm.
Mi talla actual de pecho es una 80 más o menos. No tengo especial complejo, pero sí he pensado siempre en ponerme un poco más. Sólo un poco ya que soy consciente que con mi cuerpo no me puedo poner dos pechos enormes.
Mi duda es cuánto ponerme.
He ido a dos consultas, y el segundo me recomienda ponerme 305 cc....y no quiero que para nada sea demasiado.
Por otro lado no me gustaría que fueran demasiado grandes de copa, o sea, que no sea mucho el diámetro de la protesis, ya que soy estrecha de torax y no me gustaría nada que me sobresalieran mucho por los lados.
tengo el pezón pequeño, pero me lo pueden hacer por esa técnica, y yo encantada ya que no es necesaria anestesia general y por lo visto quedan más naturales que por la axila.
Otra duda es si me las pongo redondas o anatómicas. Me dijo el cirujano que redondas, pero también son menos naturales...
Os agradecería que me aconsejárais, o bien me dejéis la clave para ver fotos, y me digáis más cirujanos que pueda visitar, ya que quiero estar muy segura de con quién hacérmelo. Yo he visitado Barragán y Castro Sierra.
Gracias!

Ver también

N
neila_9058137
16/12/11 a las 22:59

Yo...
Mido 161cm,peso 49kg,antes de operarme tenía una 75.Me he puesto 300cc perfil alto,submuscular,por el surco ya que mis areolas son pequeñas.Tengo una talla 85c.Si quieres ver mi álbum la contra es 300cc
Me operé en Dorsia Bilbao con Ayestarán el 6 de Octubre!!besos y espero haberte ayudado!!!

A
akiwi_44075cz
17/12/11 a las :25

Hola
Como que en tu perfil pone que eres hombre?

F
farwa_8440008
17/12/11 a las :39
En respuesta a akiwi_44075cz

Hola
Como que en tu perfil pone que eres hombre?

Hola
ya lo habia visto! pero esque para cambiarlo me obliga a poner mi nombre y apellidos.... yo creo q venia hombre automaticamente (creo q si fuera hombre no pondria que lo soy, si lo que quisiera era ver pechos!)

F
farwa_8440008
17/12/11 a las 1:34
En respuesta a neila_9058137

Yo...
Mido 161cm,peso 49kg,antes de operarme tenía una 75.Me he puesto 300cc perfil alto,submuscular,por el surco ya que mis areolas son pequeñas.Tengo una talla 85c.Si quieres ver mi álbum la contra es 300cc
Me operé en Dorsia Bilbao con Ayestarán el 6 de Octubre!!besos y espero haberte ayudado!!!

Grazie!
Muchas gracias! Yo tengo las areolas mas pequeñas que tu, pero Castro Sierra me dijo que me lo haría por ahi... supongo que eso ya depende de la técnica de cada cirujano....

N
neila_9058137
17/12/11 a las 8:58
En respuesta a farwa_8440008

Grazie!
Muchas gracias! Yo tengo las areolas mas pequeñas que tu, pero Castro Sierra me dijo que me lo haría por ahi... supongo que eso ya depende de la técnica de cada cirujano....

D nada
las mías miden 3cm y me tenía q hacer una incisión d 4cm....pero como tú dices supongo q dependerá de la técnica!!!besos y muxa suerte en tu intervención y cualquier duda dime q para eso estamos x aki!!!!

M
milana_9586621
18/5/13 a las 19:11
En respuesta a neila_9058137

Yo...
Mido 161cm,peso 49kg,antes de operarme tenía una 75.Me he puesto 300cc perfil alto,submuscular,por el surco ya que mis areolas son pequeñas.Tengo una talla 85c.Si quieres ver mi álbum la contra es 300cc
Me operé en Dorsia Bilbao con Ayestarán el 6 de Octubre!!besos y espero haberte ayudado!!!

Me voy a operar en un mes
Hola! Me voy a hacer un aumento, parto d euna talla 80, mido 1,62 y peso 45 kg, la duda es que no sé cuánto ponerme! Podría ver tus fotos? Porque quiero que queden acordes a mi cuerpo, nada exagerado, pero tp quiero arrepentirme de haberme puesto poco. Mi cirujano me recomendó 280cc anatómicas y submuscular... Será poco?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir