Foro / Salud

Duda con un dolor ( aumento de pecho)

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 18:05
S
safa_5420837
14/11/13 a las 16:11

Hola chicas!!
Me operé hace 15 días. Mi pequeña explicación la puse en esta charla:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f105838_chirurgie-Mi-experiencia-aumento-mamas.html

Ayer fui a ver el cirujano y todo perfecto. Le dije que lo único que siento es por las mañanas un dolor horrible, aún no soy capaz de levantarme si no hago malabarismo... (arrastro el culete por la cama y me arrastro como si fuera una lagartija hasta que salgo fuera jeje). Se lo comenté y me dijo que ya se tenía que haber quitado el dolor de las mañanas, pero que tampoco me preocupara.
A vosotras cuanto os duro ese dolor??. El dolor ese que el músculo se enfría y cuando te levantas duele?. Si noto que va mejorando, pero tan despacio.... Eso si, el resto del día ni me entero!! Es curiosísimo..

ah y ya de paso os pregunto, bajan mucho??. Me encanta el tamaño de ahora, me dijo el ciru que si que se "asientan" pero que no va a bajar mucho más... ¿Es cierto?. Espero que si!!!

Gracias!!!

Ver también

X
xiulan_7842132
15/11/13 a las 17:42

Post
Hola! Yo llevo 11 días operada y todavía siento un poco de molestia por las mañanas, pero pasa en unos segundos después de levantarme. El resto del día no me molesta absolutamente nada. Incluso el cirujano me dijo que estoy tan bien que ya puedo conducir y hacer todo lo que quiera menos deporte y cargar peso.

La verdad es que cada día me noto mejor, ya no necesito ... ni nada extra para dormir, sólo la almohada., y ya hace 3 días que no tomo ningún medicamento, ni siquiera calmantes, porque ya no los necesito.

En cuanto al tamaño, a mí ya se me bajó la inflamación del pecho derecho, pero el izquierdo aún está un poquito hinchado, y el cirujano me dijo que se me quedarán como el que ya no está hinchado, pero que aún la piel está muy tensa y el músculo presiona la prótesis, y que cuando se relajen, lo que cambiará será la forma (se rellenará más el polo inferior, no se verá tan tieso ni estará tan duro...)

Yo de momento estoy bastante contenta, aunque con ganas de que llegue el día 4 para quitarme el sujetador ortopédico que llevo, con banda incorporada, que me las aplasta tanto que las veo muchísimo más pequeñas con la ropa que si no me pongo sujetador.

S
safa_5420837
15/11/13 a las 19:43
En respuesta a xiulan_7842132

Post
Hola! Yo llevo 11 días operada y todavía siento un poco de molestia por las mañanas, pero pasa en unos segundos después de levantarme. El resto del día no me molesta absolutamente nada. Incluso el cirujano me dijo que estoy tan bien que ya puedo conducir y hacer todo lo que quiera menos deporte y cargar peso.

La verdad es que cada día me noto mejor, ya no necesito ... ni nada extra para dormir, sólo la almohada., y ya hace 3 días que no tomo ningún medicamento, ni siquiera calmantes, porque ya no los necesito.

En cuanto al tamaño, a mí ya se me bajó la inflamación del pecho derecho, pero el izquierdo aún está un poquito hinchado, y el cirujano me dijo que se me quedarán como el que ya no está hinchado, pero que aún la piel está muy tensa y el músculo presiona la prótesis, y que cuando se relajen, lo que cambiará será la forma (se rellenará más el polo inferior, no se verá tan tieso ni estará tan duro...)

Yo de momento estoy bastante contenta, aunque con ganas de que llegue el día 4 para quitarme el sujetador ortopédico que llevo, con banda incorporada, que me las aplasta tanto que las veo muchísimo más pequeñas con la ropa que si no me pongo sujetador.

Gracias musicandme7!
Si, son unos segundos pocos después... así que es normal, estupendo.
El sujetador deportivo es un rollo!! jejeje. A mi me tuvo solo 1 semana con ese sujeta, y la verdad que ya verás que relax!! Y lo de verte pequeña, es por la compresión fijo... Aunque a mi me dijo el cirujano que todas todas las queremos luego un pelín más grandes jijiji

S
safa_5420837
15/11/13 a las 19:46

Gracias klass11
Es lo más normal del mundo entonces... genial, me alegro, porque dura solo unos segundos, pero esos segundos son dolorosos. Supongo que es el músculo que está frio y cuando se calienta o se relaja deja de doler...
Así que cambiarán... bueno, si bajan genial, pero no de tamaño por dios!!
Gracias!

I
ifra_9179592
16/11/13 a las 1:05

Hola
Yo a las 2 semanas estaba como tu... Es normal... Apartir de los 18-20 dias mjore... Pero estuve semanas lisiada...

S
safa_5420837
18/11/13 a las 18:54

Bonita mia!
Gracias mi niña!!! Estare atenta a ti todo el viernes!

S
safa_5420837
18/11/13 a las 18:55
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Yo a las 2 semanas estaba como tu... Es normal... Apartir de los 18-20 dias mjore... Pero estuve semanas lisiada...

Gracias
Muchas gracias!
Hoy curiosamente (es mi día 17) he notado gran mejoría, aunque sigue doliendo. Es el único dolor que siento hoy por hoy...

R
radia_6318346
19/11/13 a las 13:30

12 días operada, forma rara
Buenas chicas, llevo 12 días operada a mi también me duelen al levantarme pero es poco rato, luego el resto del día perfecto, siguen duras y sin movilidad supongo que será normal no?? y en la derecha no tengo mucha sensibilidad por algunas partes... da grima!! pero bueno todo eso supongo que será normal, lo que quería preguntaros a ver si os ha pasado a alguna... están muy redonditas de momento pero el pecho derecho por la parte exterior, no está redondo del todo hay una parte como mas durita y planita, yo que soy una loca lo veo todo y me obsesiono pero sera 1-2 cm y a la vista apenas se nota... que puede ser??? es normal???? El jueves me quitan los puntos ya le preguntaré a mi cirujano a ver que me dice porque no estoy tranquila... gracias guapas

X
xiulan_7842132
20/11/13 a las 15:31
En respuesta a radia_6318346

12 días operada, forma rara
Buenas chicas, llevo 12 días operada a mi también me duelen al levantarme pero es poco rato, luego el resto del día perfecto, siguen duras y sin movilidad supongo que será normal no?? y en la derecha no tengo mucha sensibilidad por algunas partes... da grima!! pero bueno todo eso supongo que será normal, lo que quería preguntaros a ver si os ha pasado a alguna... están muy redonditas de momento pero el pecho derecho por la parte exterior, no está redondo del todo hay una parte como mas durita y planita, yo que soy una loca lo veo todo y me obsesiono pero sera 1-2 cm y a la vista apenas se nota... que puede ser??? es normal???? El jueves me quitan los puntos ya le preguntaré a mi cirujano a ver que me dice porque no estoy tranquila... gracias guapas

Eva
Es normal que estén duras todavía. Yo llevo 2 semanas y me pasa lo mismo. El cirujano me explicó que eso pasa porque la piel y el músculo están todavía muy tirantes, pero que cuando se relajen el pecho cogerá una forma más natural y tendrá movimiento.

No te asustes por tener una zona un poco diferente. Yo tuve desde el principio una parte un poco hundida en el borde de una de las cicatrices, pero a los 10 días más o menos volvió a su sitio y ya no se nota nada. De todas formas, todo lo que te preocupe coméntaselo a tu cirujano, que te sabrá asesorar mejor que nadie.

Una cosa que quería saber si a alguna le pasa es que se le haya resecado un poco la piel del pecho. A mí me ocurre, sobre todo cerca de las cicatrices, y se me ha pelado un poquito en la zona del canalillo. Imagino que será por llevar tiempo sin hidratar esa zona.

Por cierto, hoy, en mi día 16 de operada, desapareció el dolor al levantarme

A
antela_5940992
21/11/13 a las 18:05

Yo tengo 3 semanas de la operación
Hola chicas les quiero contar mi experiencia, que fue muyyy buena. Ayer cumpli 3 semanas de mi operación, me puse 355cc mentor por ensima del músculo, la verdad nunca tuve dolor, lo molesto eran los drenajes y los puntos que a medida que cicatrizaba la herida tiraba un poco la piel, al 3er día podía mover perfectamente los brazos.
A los 5 dias de operada pude manejar, hoy despúes de varios días, lo que me sigue molestando es por las mañanas el dolor y molestía que me provoca levantarme, por suerte dura muy poco, pero por ciertos momentos del día siento que las bubys se ponen duras como si se contraen, pero luego pasa, a alguna le paso esto??? hoy fui al doc y me dijo que las lolas estan perfectas que esta molestia se va ir yendo de a poco.
Ojalas sea algo pasajero y normal....les dejo un beso a todas!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir