Foro / Salud

Duda con la famosa prolactina

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 23:57
Y
yaira_5370009
20/8/05 a las 14:58

Hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la prolactina altisiiiima. Vamos por lo que leo por internet hay quien dice que la tiene alta y tiene 40, pues bien, yo tengo 132, tocaté las narices. Todo empezó hace un año y pico que por casualidad en unos analisis salió que tenia 95 de prolactina. La doctora de cabecera me los mandó repetir y salió lo mismo y entonces decidieron hacerme una resonancia y salió bien. Los ultimos me los he hecho en mayo y 132. Tengo la regla cada 27-29 dias, o sea bien, no tengo galactorrea ni ningun sintoma de los que supuestamente deberia tener con la prolactina tan alta. ¿Es que soy un bicho raro?.
Por favor ¿hay alguien que la tanga tan alta y tampoco tenga sintomas?.
La de cabecera me dijo que al no tener sintomas no me mandaba tratamiento, que no hacia falta y que no tenia porque tener problemas para quedarme embarazada. Llevo intentandolo 3 meses y nada, y ya me mosquea despues de lo que leo que sea todo tan chupi como dice mi doctora.
Alguien la ha tenido alta sin motivo fisico aparente y sin sintomas y se ha quedado embarazada sin ningun tratamiento para bajarla?
Porfa. Necesito respuestas.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

K
kaotar_8284707
21/8/05 a las 13:19

Hola
Yo tambien tengo la prolactina algo alta a 55 o así aunque lo mío es raro porque tomo anticonceptivos y en teoría la bajan. Mi ginecólogo me dijo que si me ponía muy nerviosa antes de los análisis y la respuesta es que si, lo paso fatal, dijo que eso hace que suba la prolactina. Podría ser tu caso?
A mi me tienen que volver a hacer los análisis, sino supongo que me haran pruebas o algo, si las tuyas salieron bien, no te preocupes puede que sea por nervios o estres o que el problema de que no te quedes no vaya por ahí. Besitos

A
an0N_801552099z
21/8/05 a las 21:59

No te preocupes
Hola amiga, he leido tu mensaje y queria decirte que yo tambien he tenido la prolactina alta, en 360 debido a un adenoma pequeñito en la hipofisis,me detectaron esto debido a que no me venia la regla y me recetaron DOSTINEX que es un remedio fabuloso y sin efectos secundarios, en una semana se me bajo a 10!!! con haber tomado una sola pastilla, es maravilloso y te lo recomiendo,se que tu no tienes ningun problema de salud con todo esto pero no eres un bicho raro,todo lo contrario, tienes mucha suerte.
1 beso

I
ishrat_5861224
23/8/05 a las 23:49

No te preocupes
Hola Amayuca,yo tenía y de hecho tengo el mismo problema que tu.
Me enteré que tenia prolactina alta cuando intentaba quedarme embarazada, yo trabajo en un hospital y un día por tonteria una compañera me sacó hormonas de fertilidad para ver como andaba y mi sorpresa fueron prolactinas mas elevadas de 100 (no recuerdo cuanto ya que me he hecho muchas), hablé con mi gine ya que no conseguia quedarme embarazada y me pusieron tto con parlodel, pero aquello parecia que nunca bajaba, llegaron a pensar que si seria de origen nervioso, o incluso por estar un poco obsesionada con el embarazo, y sin comerlo ni beberlo, me quedé embarazada despues de 10 meses, cuando ya casi nos ibamos a someter a estudio pq mi peque no venia, estuve con el parlodel hasta los 4 meses de embarazo, ahora he conseguido tener a mi niña, y tengo prolactina de 54, por supuesto no me han dejado que la de el pecho para que no haya riesgo de que con la estimulacion se me genere el adenoma de hipófisis ya que gracias a dios hasta hoy no lo tengo y el endocrino me dice que es raro que tenga mis reglas normales pues nunca me ha faltado ninguna pero que no me pone tto pq ya he conseguido quedarme embarazada y mis reglas son normales.
No desesperes tarde o temprano lo conseguiras, conozco a bastante gente con hiperprolactinemia y con bebes, ahora te recomiendo que lo avises en tu embarazo y que no des lactancia, como me dijeron a mi "quien evita el riesgo, evita el peligro" (te digo esto pq los gines se ponen muy pesados con el tema de la lactancia y es tu futuro no el de ellos) espero haberte ayudado, estaré por aqui si necesitas algo

N
nadifa_5132324
24/8/05 a las 16:44

Tambien tengo dudas
Porque el caso es que la tenia alta, en 80, pero me repitieron las pruebas y las baje a 35, no he tenido ningun tipo de disfuncion aparente, solo que no consgo adelgazas!!! q ya es muho.
Pero mo endocrino no le da la mayor importancia, no lo entiendo, hago dieta, y muy estricta, y no adelgazo, tengo una hormona a la birulé y nadie me hace caso!!!!

Si hay alguien asi, que me diga algo, de hecho voy a empezar a hacerme pruebas otra vez.

A
an0N_639881699z
15/5/06 a las 3:13
En respuesta a nadifa_5132324

Tambien tengo dudas
Porque el caso es que la tenia alta, en 80, pero me repitieron las pruebas y las baje a 35, no he tenido ningun tipo de disfuncion aparente, solo que no consgo adelgazas!!! q ya es muho.
Pero mo endocrino no le da la mayor importancia, no lo entiendo, hago dieta, y muy estricta, y no adelgazo, tengo una hormona a la birulé y nadie me hace caso!!!!

Si hay alguien asi, que me diga algo, de hecho voy a empezar a hacerme pruebas otra vez.

Hola
Yo también tengo la prolactina alta, pero no he aumentado de peso. Pienso que deberías revisar la tiroides porque cuando está alterada afecta la prolactina y quizás a ti te está produciendo aunmento de peso. Espero que el comentario te ayude. Suerte.

O
osiris_6325684
12/4/07 a las 19:40

Hola
consulte al gine porque no me embarazaba a la actualidad 9 meses.Medijeron tienes la prolactina 135 dicen que es altisima me van a sacar placas con endocrinologa.Lo que deseo es que se me baje la prolactine y me embaraze, alguien puede responderme despues de cuanto tiempo de tto lograron embarazarse. gracias

C
cortes_9430129
30/5/08 a las 21:19

Me pasa lo mismo que a tí.
Me mandaron hacer una resonandia magnética, y vengo ahora mismo de hacermela. Me dijeron que podía ser de la hipófisis, la glándula que segrega la PRL, pero claro esque yo tampoco me quedo embarazada llevo años intentándolo, y mis reglas son muy regulares, no tengo amenorrea y galactorrea, es decir que tampoco lo entiendo, bueno el caso es que quiero quedarme embarazada pero no se porque no me quedo, pero bueno ya veremos, dicen que tambien puede ser por el estrés.
No te preocupes, no llevas nada de tiempo intentando quedarte embarazada, es pronto para preocuparse.

C
chifae_9569993
14/10/09 a las 13:21

Prolactina alta
hola chicas,yo tambien tengo la prolactina altiiiisima.no tengo tampoco ningun sitoma de tener la prolactina alta.
pero mientras que la tenga a 99 no me puedo quedar embarazada,llevo intentandolo a año y medio,y la verdad q ya estoy un poco agobiada.
la verdad es que ma sube la prolactina y me mandan dostinex.entonces a los tres meses me la quitan pq me ha bajado pero al mes me vuelve a subir.los medicos dicen que puede ser del estres pero la verdad es que esto cansa un poco
a ver si alguien me puede ayudar
gracias a todas

D
dailyn_8500289
1/12/10 a las 23:57
En respuesta a kaotar_8284707

Hola
Yo tambien tengo la prolactina algo alta a 55 o así aunque lo mío es raro porque tomo anticonceptivos y en teoría la bajan. Mi ginecólogo me dijo que si me ponía muy nerviosa antes de los análisis y la respuesta es que si, lo paso fatal, dijo que eso hace que suba la prolactina. Podría ser tu caso?
A mi me tienen que volver a hacer los análisis, sino supongo que me haran pruebas o algo, si las tuyas salieron bien, no te preocupes puede que sea por nervios o estres o que el problema de que no te quedes no vaya por ahí. Besitos

Mirla
hola tengo prolactina alta y quiero tener un bebe con mi esposo sera que puedo? si alguien sabe por favor que me ayude da ante mano MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook