Foro / Salud

Duda con el lexotanil

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las 1:32
U
uritz_5375827
12/8/05 a las 22:39

Tengo un año tomando lexotanil y siento que no lo puedo dejar Es como si al dejarlo me volviera loca Mis amigas me han dicho que es peligroso tomarlo por tanto tiempo porque puedo empezar a sufrir d edolores de cabeza vertigos mareos fatiga debilidad y unas cuantas cosas mas no se si me lo han dicho para darme susto porque estoy dependiente a el Mi medico me ha dicho que no hay ningun problema que lo puedo seguir tomando pero yo quisiera sus opiniones Por cuanto tiempo se toma el lexotanil? y si es verdad todo esto que me han dicho mis amigas

Ver también

A
aria_6419499
13/8/05 a las 1:32

Drogo-dependienta
Bueno pues yo creo que ni tus amigas saben lo q estan diciendo ni tu medico es muy de fiar.

El lexotanil es una de las drogas más fuertes para tranquilizar y dormir, y cuando ya no la puedes dejar significa que estas enganchada a ella y eres adicta a los sonmiferos (como carmen ordoñez para que nos entendamos) por ende, va más alla de los mareos y los vertigos, porque significa que eres drogo dependienta a los sonmiferos.

Al no ser medico pues no sabria decirte como hacer para que te desenganches pero te recomiendo que busques ayuda, intenta por ti sola o sino con un medico, y ve quitandolos poco a poco porque es un circulo visioso, mientras más los tomes para dormir, más te costará dormir por tus propios medios

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook