Foro / Salud

Duda con el atún carrefour

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 16:56
L
lana_9811722
22/3/04 a las 14:06

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, es que haciendo el cálculo con mi calculadora me sale a 1.34 puntos la lata, pero leyendo todas las charlas esas que teneis de gangas y para las novatillas (como yo, aunque empiezo hoy mi tercera semana) he leido que se puntúa como 1 point sólo.
¿¿¿¿¿¿ Cuánto le doy ??????? Es que me he liado un poco, y no sé qué hacer, si darle 1 ó 1.5.
¿Me ayudáis, por favor?
Muchisimas gracias.

P. D.. Por cierto, todavia no me he pesado ni me he medido, porque ayer me bajó la "warry" (es que así llaman a la regla las chicas del foro de maternidad, jejejejejejeje) y la verdad es que estoy cagaita de miedo, porque sólo tengo que perder 4 kilos y no estoy pasando nada de hambre. No sé si porque estoy comiendo más o menos igual que antes y lo único "nuevo" es que no tomo chuches y me pongo a contar puntos, o porque estoy haciendo mal la dieta, así que ya veis. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y si he engordado????????????????? Me da un yuyuyuyuyuyuyuyuuyuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ver también

E
eloise_8068176
22/3/04 a las 16:56

A ver si te puedo ayudar
Cuando puntuas te salen decimales tienes ke redondear arriba o abajo segun te salga
Si es 1,1 o 1,2 pues pones 1 nada mas si es 1,3 1,4 se redondea hacia arriba, u sea a 1,5,. Imagino ke el atun del ke hablas es sin aceite y al natural de carrefour, y tambien lo tienes de marca calvo, y miau, el de miau es todavia mas baratito ya ke si no me confundo (hablo de memoria), son por cada 100gr. unas 94 kcal y casi nada en grasas, así ke la lata de 52 gr. son 0,9 enterita, redondeando 1 puntito la lata. Bueno por si te vale de algo.

De la P.D. te digo ke no tengas miedoooooo, ke te peses y ya ta, sin mas. Que no has bajado, no pasa nada el cuerpo tiene sus misterios que no entendemos, pero a seguir ke da buenos resultados y lo mas importante aprendemos a comer sano y bien. Adelgazar es el aliciente para llevar una vida mas sana.

Asi ke alizarina si has engordado, o no has bajado peso, no hay ke preocuparse, a mi me ha pasado en lo poquito ke llevo con la dieta ww. Hace dos jueves me pese y había engordado un kilillo, pero gueno no pasaaaaaa naaaaa, NO PIENSO ABANDONAR, yo a seguir

Besinesssss
Marian

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir