Foro / Salud

Duda con anestesia

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 15:47
J
janet_6079010
28/6/07 a las 22:07

Alomejor lo que voy a peguntar es una burrada pero
quería saber una cosilla...
cuando operan con anestesia general
por mucha que te pongan, el efecto se termina ,verdad?
quiero decir que en ese aspecto puedo estar tranquila de que
me despertaré...?
me da hasta verrgüenza preguntar esto pero me preocupa el tema.
Muchas gracias

Ver también

E
electa_9865883
28/6/07 a las 23:36

Claro princesa
en el hospital no quieren bellas durmientes con tetas nuevas, je,je puedes estar tranquila calculan muy bien la cantidad, y cuando te despiertas te queda en el cuerpo eso es bueno porque no notas dolor en principio y luego tienes que hacer pis para eliminarla, yo estoy pendiente de operarme, y siempre da respeto, pero si lo haces en un hospital con uci y bien preparado es imposible que te pase algo, relajate vale?, un besito.

R
rosita_7051262
28/6/07 a las 23:44

Anestesia
la anestesia segun dicen se tira haciendo pis o vomitando, eso es verdad?
tirarla haciendo pis ni te enteras pero si la vomitas tienes que pasarlo mal.

A
an0N_826962899z
28/6/07 a las 23:45

Yo enseguida
Yo me opere el viernes pasado, y antes de salir de quirofano recien terminada la operación yo ya estaba despertando, como si solo hubiera pasado un minuto y sin notar nada. En la puerta del quirofano mi marido hablandome y mi madre tambien.
No me hizo falta ni llegar a la sala de recuperación.
No te preocupes, lo de la anetesia lo llevan supercontrolado. No te enteras ni cuando te estan durmiendo.

Todo va a salir muy bien. Un beso

R
rosita_7051262
28/6/07 a las 23:49
En respuesta a an0N_826962899z

Yo enseguida
Yo me opere el viernes pasado, y antes de salir de quirofano recien terminada la operación yo ya estaba despertando, como si solo hubiera pasado un minuto y sin notar nada. En la puerta del quirofano mi marido hablandome y mi madre tambien.
No me hizo falta ni llegar a la sala de recuperación.
No te preocupes, lo de la anetesia lo llevan supercontrolado. No te enteras ni cuando te estan durmiendo.

Todo va a salir muy bien. Un beso

...
tb tiraste la anestesia por el pis?
es cierto eso de que cuando te duermen te meten un tubo en la boca, para que no te muerdas la lengua o algo asi?

A
an0N_826962899z
29/6/07 a las :06

Por el pis
La espulsas por el pis, que cuesta trabajo, pues como no te puedes levantar lo tienes que hacer en una cuña.
pero con paciencia, y hasta un vasito de agua que me eche por mis partes para que me saliera de una vez.
A mí no me pusieron ningún tubo.

G
gaby_5409845
29/6/07 a las :24

No te preocupes!!
Tu trankila por el tema de la anestesia,ellos te ponen lo suficiente para k no te despiertes durante la operacion,y el anestesista estara contigo en todo momento.Piensa que ay gente k se despierta antes o mas tarde,eso depende de la persona,yo tarde una hora aproximadamente en despertarme,terminaron de operarme alas 2 y alas 3 ya me estaban llevando para la habitacion.La anestesia despues la eche por la orina pero me costaba lo mio porque me pusieron la cuña y no abia manera,pero ay gene k le da por vomitar!UN BESO Y NO TE PREOCUPES!

M
manya_5997393
29/6/07 a las :37

Holaaa
Yo me hice rino hace 6 meses, 6 meses antes me operé de aumento y me hacía la misma pregunta...si me despertaría de pronto??!!
Se lo pregunté al ciru, cuando estás con la anestesia general, te están controlando la respiración, el corazón, todas las funciones vitales y van suministrando poco a poco, no es un chute de 1 hora, 2 horas...como yo pensaba o tu puedes pensar, sino q poco a poco te van suministrando y te van haciendo despertar cuando ya han terminado, distinta es la anestesia local q tiene un efecto temporal.
No sientas vergüenza niña, yo estaba igual de verde o más q tu, segurooo, aún así no te lo se explicar mejor, el ciru seguro q te deja más tranquila. Te deseo q qdes muy contentaaa!!
Muak

D
diamar_9355114
29/6/07 a las 1:30

No te preocupes!!!
Piensa q la operacion es 1-2 horas aproximadamente, y estas controladisisisisima en todo momento

J
janet_6079010
29/6/07 a las 10:17

Gracias!
Chicas, muchísimas gracias por vuestras opiniones,
sí, estoy un poco verde en algunos temas de la operación y hasta
prefiero no saber detalles porque soy bastante aprensiva con el tema de los médicos jajaja pero lo de la anestesia sí que me preocupaba y bueno,me habéis tranquilizado bastante. Mi Cirujano me da mucha confianza pero es inevitable darle vueltas al coco...
Muchas gracias de nuevo!

B
bisma_7028628
29/6/07 a las 10:27

Mi consejo..
YO ERA LO ÚNICO QUE ME DABA PÁNICO.. Y TACHAN!!! ME DESPERTÉ!! JEJEJE... SI EL PREOPERATORIO ESTÁ TODO BIEN NO TIENES DE QUÉ PREOCUPARTE.. SINO, NO TE OPERARÍAN ASÍ TRANQUILA.. ESO SÍ.. NO LEAS LAS HOJAS!!! SÓLO FIRMA!!! YO NO LAS LEÍ PORQUE SINO NO ME OPERO.. SOY UNA CAGÁ. PERO NO PASA NADA. LUEGO TE RIES DE LO MAL QUE LO HAS PASADO PREOCUPANDOTE POR ESTAS COSAS. TRANQUILA, SUERTE Y UN BESAZO.

S
sarahy_5409492
29/6/07 a las 10:35
En respuesta a electa_9865883

Claro princesa
en el hospital no quieren bellas durmientes con tetas nuevas, je,je puedes estar tranquila calculan muy bien la cantidad, y cuando te despiertas te queda en el cuerpo eso es bueno porque no notas dolor en principio y luego tienes que hacer pis para eliminarla, yo estoy pendiente de operarme, y siempre da respeto, pero si lo haces en un hospital con uci y bien preparado es imposible que te pase algo, relajate vale?, un besito.

Que bien viene
me encanta este tema que has sacado.... además, según lo iba leyendo me he ido tranquilizando. yo tb kiero hacerme la rino y más que miedo al resultado, lo tengo a la anestesia general... por el miedo a no despertar, xo entre todas me habéis relajado... al decir que si el preoperatorio está bien es imposible que te pueda pasar nada.... eso es realmente cierto?. un beso a todas guapas!

L
liuva_9435671
29/6/07 a las 12:31
En respuesta a sarahy_5409492

Que bien viene
me encanta este tema que has sacado.... además, según lo iba leyendo me he ido tranquilizando. yo tb kiero hacerme la rino y más que miedo al resultado, lo tengo a la anestesia general... por el miedo a no despertar, xo entre todas me habéis relajado... al decir que si el preoperatorio está bien es imposible que te pueda pasar nada.... eso es realmente cierto?. un beso a todas guapas!

Hola
A mi lo que mas miedo me da es la anestesia tambien. Lo que mas panico me da es si me da alergia algun componente de la anestesia y me muero... Si pasara esto, el anestesista podria poner solución o estoy perdida si me da alergia?

Fui a mi medico de cabecera a hacerle unas cuantas preguntas porque yo tengo mal las tiroides y para ver si influia en algo y me dijo que la anestesia esta muy bien controlada. Que la gente piensa que no va a despertar pero que eso es muy inprobable. Que me asegurara de que habia una buena uci y que si estaba decidida que lo hiciera porque era una operación muy sencilla.

Vamos, que le quitó mucha importancia a la operación y eso me tranquilizó un montón. Y le saqué el tema de la baja y ¡si que me la daria! Me dijo que poquito tiempo pero que él si me la da. ¡Si es que es mas majo mi medico!

Espero haber ayudado algo....bsss

A
an0N_705762699z
3/7/07 a las 15:41

Pues que no te dé vergüenza...
Porque creo que es uno de los miedos más comunes por aquí.
Según mi propia experiencia, cuando te duermen ni te enteras y cuando despiertas es una sensación parecida a cuando lo haces de un sueño muy profundo. Entre medias, nada de nada.
Estate tranquilo, si tus pruebas preoperatorias son correctas y te vas a poner en manos de un buen cirujano, todo va a ir bien.
Mírajme a míf, que eftoy mjuy bfienj....¡aaaaarrrrrgggghhhh!, ¡arafñas!, ¡quitarjme lasf arajñas del cuerjpo!.....¡arrrrrggggggghhhhhhh!....
¡Es broma hombre!. De verdad, tranquilo. Te esperamos para que nos cuentes qué tal te ha ido .
Un saludo.

A
an0N_705762699z
3/7/07 a las 15:44
En respuesta a an0N_705762699z

Pues que no te dé vergüenza...
Porque creo que es uno de los miedos más comunes por aquí.
Según mi propia experiencia, cuando te duermen ni te enteras y cuando despiertas es una sensación parecida a cuando lo haces de un sueño muy profundo. Entre medias, nada de nada.
Estate tranquilo, si tus pruebas preoperatorias son correctas y te vas a poner en manos de un buen cirujano, todo va a ir bien.
Mírajme a míf, que eftoy mjuy bfienj....¡aaaaarrrrrgggghhhh!, ¡arafñas!, ¡quitarjme lasf arajñas del cuerjpo!.....¡arrrrrggggggghhhhhhh!....
¡Es broma hombre!. De verdad, tranquilo. Te esperamos para que nos cuentes qué tal te ha ido .
Un saludo.

Perdón, perdón...
Quería decir mujer. No sé por qué leches he pensado que eras un hombre, ijiji.

A
an0N_705762699z
3/7/07 a las 15:47
En respuesta a an0N_705762699z

Perdón, perdón...
Quería decir mujer. No sé por qué leches he pensado que eras un hombre, ijiji.

Creo que ya sé por qué....
¡Porque llevo dos semanas operada y estoy a pan y agua! (¿te acuerdas de el ruidito que hacía Anibal Lecter con la boca?...éso es lo que hago yo ahora cada vez que un tío pasa por mi lado gñgñgñgñggñgñg).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir